BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Overclock pala gigabyte 7 dxr + raid

siscans

hola tengo esta placa con athlon 2000 le puedo hacer overclokin,y como hacerlo .gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Personalmente no recomiendo el overclock. Necesitas saber que temperatura máxima puede llegar a soportar el micro antes que se rompan las uniones y entonces deberás añadir un sistema de refrigeración que mantenga el micro por debajo de su valor máximo. Con un buen ventilador puede ser suficiente. Sube la frecuencia hasta que veas que el sistema se vuelve inestable.

Saludos,
Josep

BocaDePez

buenas tengo tu placa base con la ultima bios (la f9) y un procesador athlon xp el 1600+ overclokeado a 1900+, solo te tienes ke me ter ne la bios e irte al apartado de fsb y subirlo hasta a 153 en vez de a 133. peligros.... si no tienes una muy buena refrigeracion,,,, tienes parrillada segura, utiliza memoria buena ke aguante el overclock, yo utilizo corsair con un cas de 2. eso si no subas voltajes ni pollas. una nota, esas placas tienenu n problema de la sonda de temperatura que es hiperactiva y se cree ke hace mas calor dl ke hay, yo he calculado 15º grados por encima de la real, pero eso depende de cada una. nos vemos !!!