BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

overclock en AMd 750............

BocaDePez
BocaDePez

alguna mente caritativa me puede decir de aguna pagina para subirle la speed?pero q lo expliq para tontos......nadie nace sabio en el tema.....
.8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Si lees un poco en este mismo foro algo mas arriba hay un gran post donde Dani_Nec y yo mismo hemos explicado los fundamentos del Overcloking y ke seguro te ayuda, de todas formas si te ves perdido postea aki o en el otro post tus preguntas. :)
Er Loco Del Turno Noc-Turno

Jouven

Pos pillas el procesador le unes los puentes L1 con un lapiz q suelte muxa mina (B1 o B2 me parece, y vigila q no se te vaya la mina hacia los otros puentes xq sino despidete, y si se te escapa un poco de mina limpialo con alcohol) y con el manual de la placa miras si tiene jumpers para cambiar el multiplicador si los tiene pues prueba de cambiar la velocidad pero ponle un ventilador potente o ten la caja abierta, y sino tiene jumpers tu placa pues... hay otra manera q es hacerlo uniendo puentes en el procesador con el lapiz pero no se cuales son ahora mismo prueba de buscar en el google una tabla con los puentes de un athlon/duron.

Axelko

Creo q Athlon 750Mhz había en versión slotA y socketA. Q pinta tiene el micro?? Es una especie de cartucho de consola o es un chip con un ventilador enorme encima?? Como sea cartucho vete olvidando... es más complicado. En cualquier caso, puedes jugar con el bus de la placa (FSB).

Básicamente el procedimiento es subirle un poco y comprobar temperatura y estabilidad... si te va inestable sube un poco el voltaje del core vigilando bien la temperatura. Suerte.