BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

overclock

BocaDePez
BocaDePez

hola, ya puse aquí un post una vez sobre el tema de hacer overclocking.
bien, el problema es el siguiente:
micro pentium3 a 450mhz, 384mb sdram pc133 (tres módulos de 128mb) y placa base MSI MS-6119 1.2.
esta placa lo único que permite es cambiar la velocidad del bus del sistema (100, 103 y 112mhz).
pues lo que pasa es que, cuando pongo el bus a 112 (micro funcionando a 504) y tengo puestos 2 MÓDULOS de ram, todo sin problemas, pero cuando tengo los 3 MÓDULOS puestos, pos como que se queda cargando windows.
no lo entiendo... y no es problema de la memoria, porque a 100 y 103mhz funciona sin problemas.

¿alguien sabe a que se puede deber esto?

de no poder hacer el overclocking "tocho" a 112mhz que pensaís que merece más la pena, ¿el bus a 103mhz, micro a 460 y 384mb de ram, o bien el bus a 112mhz, micro a 504mhz y sólo 256mb de ram?

gracias y un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

es que, a 112, estas forzando todos los componentes del PC, sobre todo el bus PCI y los HDD

yo por ponerlo a 112, mi HDD se volcio loco y me perdio la mayoria de datos y tube que formatear

a 112, es muy posible que no te funciona bien el PC. y si te pasa algo con la RAM, lo mas seguro que te falle algun modulo si es PC-100 ya que esas memorias, a 112Mhz ya empiezan a dar problemas

TaliesinQ

Yo tuve en su tiempo :-P una placa como esa y un buen dia con un adaptador socket 370 a slot 1 y un micro celeron a 600mhz sin tokar nada arrankaba a 875...y hasta hoy. Precio de la actualizacion: 2 talegos del adaptador y 10 del micro(si lo encuentras). Me parece haber visto por algun sitio que esas placas empiezan a dar problemas de estabilidad a mas de 1000mhz, lo digo por si te pillas un micro ke no supere esa velocidad.

Espero ke te haya servio de algo y...ke te sea leve