BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Overclock

PiraBeLiO

hola, alguien sabe como overclockear la mitica tarjeta voodoo banshee de 16 mb???es la mia y ahora se me esta kdnado un poco antigua xDD qiero sacarle el maximo jugo aunk no d mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

hay muchos programas que hacen esto por ti, tu pides una velocidad y el programa la aplica a tu tarjeta al instante.
ves a www.softonic.com y busca programas de overcloking ,en mi caso use el nvmax y me va de coña para mi TNT2

🗨️ 2
OrG

Si la kiers overcloakear para juegos tipo CS o eso ;) Bajate el WICKEDGL . Aunk no es overcloack es un driver k va d puta madre.

Yo la tengo y tengo k decir k en el cs antes no me llegaba a los 20 fps kon un 800 y kon el driver me ba a 60 constantes :) va d lujo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dices q has overclokeado la tnt2, yo tengo una tnt2 m64 con 32 mb y agp x 2, como me recomiendas overclocearla? es seguro? la mia no tiene ventilador se me puede jod**?

Gracias!!

Jouven

Ahi hay de todo bajate una util q se llama V.Control en esta page (sirve para overclocking para las voodoos y para cambiar algunas cosas) tb hay otras utils interesantes.

ve3d.com/koolsmoky/ (para el V.Control)