BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Overclock...

lleial

Hola yo tengo una placa base que es:
Gigabyte GA-7VT600
(CPU: AMD 2600+)

En la bios sale una opcion de modificacion de la FSB, y de los voltajes y todo, pero el multiplicador no sale. Puedo cambiar la FSB y subir la, pero en cuanto toco los 2 ghzs, (de fabrica son 1.92), se vuelve inestable. Yo lo que quiero saber es como coño reduzco el multiplicador para luego poder subir la FSB y alcanzar mas fuerza con mi CPU. Se me ha ocurrido que la CPU este bloqueada o como dicen en ingles "locked" y si es cierto como se quitaria. Aparte si alguien tiene esta placa en concreto, o pueda ayudarme con ello se les seria muy agradecidos.

No os corteis y opinar too,

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guai

No se si sera asi en tu placa pero en las mias el multiplicador se modifica con jumpers sobre la misma placa. Mira el manual de usuario de la placa y echale un ojo a los jumpers que te indique.
Suerte :D

🗨️ 6
lleial

Pero es la misma placa que la tuya?

alecuba

pues sí el multiplicador suele si no es en todos estar bloqueado...

🗨️ 4
lleial

Mi manual no dice na acerca de unos jumpers que controlen el multiplicador, lo unico es para modificar la FSB

🗨️ 3
guerreroberserk

yo tengo un 2500+ barton con una plñaca base con chipset nforce2 y puedo cambiar el multiplicador trankilamente, si tu 2600+ es barton también (los hay thoroughbred) debería tener el multiplicador desblokeado...

🗨️ 2
alecuba
alecuba
🗨️ 1
ALONSO

Te paso el link para bajarte el programa con el que tengo overclockeado mi procesador amd athlon xp 2600+. El programa es muy fácil de usar. Pero la velocidad real de un xp 2600+ es de 2,086 no 1,9 como tú dices. Bueno y decirte que yo le he podido poner el FSB hasta 187 como máximo.

(link roto)

Salu2 ;-)

🗨️ 9
alecuba

el del barton con bus a 333mhz y 512 caché son 1910mhz? (model 10)
el del Tbred B con 333mhz y 256k son +-2100mhz ?(model 8 )
el del Tbred B con 266mhz y 256k son +-2100mhz (model 8 CPUID 681 )

Página con los diferentes core Models y etc..Desde los Thunderbird(model4) hasta los úlitmos Bartons de 3.2ghz pasando por los Thorton.

au-ja.de/artikel-athlon-cpucore.phtml

Muy útil por cierto, ¡¡con los voltajes,buses externos,caché,velocidad real,temperatura max, disipación máxima!!!!

PD: ALONSO, como veo que ya lo has subido bastante, a cuanto has puesto la ram sin que se caliente???

🗨️ 8
ALONSO

A 374 Mhz

🗨️ 7
alecuba

Y que es, kingston?

🗨️ 6
lleial
lleial
🗨️ 4
alecuba
alecuba