BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outpost Firewall se pone pesado

Jhimyx

Insistentemente me aparece una ventanita que dice:' Creación de regla para SVCHOST.EXE ' donde trae un mensaje que dice ' Generic Host Process for Win32 Services, solicita una conexión entrante con Puerto local TCP: 1025, dirección local, dirección remota etc,etc.
No me he atrevido a autorizar la conexión entrante y la verdad es que no sé cómo se configura una (creación de regla) que es la que OutPost Firewall me sugiere por defecto.

También me aparecen solicitudes de conexiónes mediante UDP en el puerto 1026. Incluso he pensado en cambar de firewall por que esto es un auténtico incordio.

Solicito vuestra ayuda.

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeNjAtA

Tu deniega la conexion.

El puerto 1025 y el 1026 cuando son conexiones entrantes suelens ser de virus que buscan puertos abiertos en otros ordenadores.

Seguramente tendras puesto la politica "asistente de reglas" y esa es un incordio porque cada vez que algun programa intenta entrar o salir, si no lo tienes definido en las reglas la accion a tomar, te lo preguntara.

Si ya tienes todo configurado lo mejor es que pongas de politica "modo restrictivo"

Apretas con el boton derecho sobre el icono del outpost (el que tiene un interrogante) y en politica pones "modo restricitvo"

Si ves que algun dia algun programa no funciona como es debido, ponlo otra vez a "asistente de reglas" y te dira que puerto es el que necesitas abrir para que funcione.

Saludos