BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outpost firewall

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hace unos dias he instalado Outpost firewall,(tuve que desinstalar Zonealarma,por problemas de pantallazos),no me acaba de convencer,pero me voy a quedar con el hasta que encuentre otro mejor en castelleno.
Os quiero hacer dos preguntas, ¿que os parece este cortafuegos?,y otra un poco mas larga, este programa bloquea los anuncios de publicidad,pero no me los bloquea todos porque la configuracion es por la madida de los anuncios y tiene puesto:bloquear anuncios de estas medidas:100x100, 125x125, 468x60, 470x60, 234x60, 120x80, 88x31.Se pueden poner mas,pero yo no conozcolas medidas.
¿sabeis mas medidas?
gracias Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. No te puedo ayudar sobre lo de las medidas, ya q no tengo el outpost instalado. De todas formas he visto varias pruebas sobre firewall y este es de los mejor parados, siempre hablando de la version pro, pero ya se sabe como son las comparaciones, cada uno tira a lo suyo, o al q le paga.

Te voy a dar un enlace a una pagina q trata de seguridad en la red, para mi es bastante interesante, la descubri hace poco:

maty.iespana.es/maty/