BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook.es no recibe correos

BocaDePez

Acabo de crear una cuenta en Outlook.es y estoy haciendo pruebas antes de migrar el correo. El envío de correos parece funcionar correctamente pero no así la recepción. No llegan los correos al buzón y he probado desde diferentes cuentas y dominios.

No sé si es problema del nuevo servicio de Hotmail, de la migración, o justamente del dominio .es de Outlook.

¿Alguien tiene idea?

Mal comienzo para pretender cambiarme a una "informática de consumo", cansao de todas las pamplinas tecnológicas. :|

BocaDePez

No entiendo tu última frase. ¿A qué llamas tú informática de consumo y qué tiene que ver con el problema que estamos tratando? Yo no sé qué problemas habrás tenido en el pasado para decir que estás "cansao de pamplinas tecnológicas", pero se te ve muy quemado. Me apuesto que no llevas 30 años con ordenadores como yo.

Yo no uso correos electrónicos de Microsoft, y uno se esperaría que tuviesen requeteprobado un dominio antes de habilitarlo, pero... el dominio outlook.es no tiene entradas MX asociadas en su DNS.

¿Eso qué significa? Que nadie en el planeta, puede enviar correo a una dirección @outlook.es porque no se ha definido ningún servidor que lo recoja.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo último era lo de menos, un sarcasmo. Pues eso, que pretendía cambiarme a un servicio "popular" de a pie para uso casual y dejar de ver la informática como algo técnico y profesional, que es de donde vengo. No, no llevo 30 años sino 25. :)

Al tema: Manda cojo**s, ya me extrañaba a mí que estuvieran libres los nombres de cuenta en un servicio tan extendido. Menudos ñapas. Defraudando como siempre. Bah, cualquiera prueba ya con punto com, arrebuscando nombres del tipo pepitoeres1970abcd. Cosa fea.

¡Gracias por la info!

BocaDePez

he intentado un nuevo outlook.es pero aún no me dejado interés vaya que extraño. algo básico.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero qué dices?