Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Outlook no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana cuando intento mandar correos (cuenta ONO) desde outlook me aparece el siguiente mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "xxxxx@ono.com". Asunto 'xxxx', Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 mail not accepted from blacklisted IP address [xxxxx]', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC78

como se arregla o es un problema de ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu Ip se halla en lista negra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por tus palabras deduzco que han capado el servicio.
No te preocupes, es muy normal en CaponoCaponil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He llamado servicio tecnico, y la respuesta que me da el inteligente de turno, es que esta bloqueado, porque según el, he enviado el mismo correo a muchisima gente al mismo tiempo, y que en una hora me lo desbloquean.
Evidentemente no he mandado esos correos que el dice, solo mando a personas individuales.
que se puede hacer contra esto? ademas de darse de baja claro.....

🗨️ 2
superllo

Igual el que lo ha hecho es el que tenía tu IP antes que tú, o también puede ser que tengas algún virus/troyano.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé a Jazztel en el mes de enero y dejé de tener problemas con el envío de correos con Outlook.

¡Ah!, y dejé de tener que llamar a un 902 o un 96 ocultando el número desde el que llamo.

De momento todo me va muy bien.g

theasters

Poca idea de informática tienes,para decir chorradas calladito estás más guapo.

BocaDePez
BocaDePez

instalate un programa de mandar emails.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cual me recomiendas?

🗨️ 2
theasters

Es más sencillo que todo eso vas al outlook/cuentas /mas configuracioes/servidor de salida requiere auten...lo marcas y a enviar correos sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, de esa manera, hay días que sí y días que no.