BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desde el outlook no me deja acceder al firefox con los links

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando me llega un mensaje al outlook express con un link a una web no me abre el navegador, me manda a mis documentos, tiene que haber una forma para que los links que viener por mail me los abra correctamente el navegador. A ver si me ayudais. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

eso es porque no tienes asociado correctamente la extension de abrir paginas web.

Abre una ventana de explorador de windows y vete a Herramientas > Opciones de carpeta y entras en la pestaña "Tipos de archivos"

en los primeros de la lista lo que pone "Ninguno" en la columna extension, has de econtrar el que pone como tipo de archivo " URL:Protocolo de Transferencia de Hipertexto".

Lo seleccionas, entras en avanzados y lo editas para que lo abra con el navegador que desees.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona, me gustaria que extendieras un poco mas tu explicacion, se donde esta la pestaña tipos de archivos, lo que pasa es que no encentro el archivo para cambiar la asociacion. Hay varios que podian ser pero no encuentro el indicado Gracias.

🗨️ 2
GarabaTTo

en la pestaña tipos de archivo, pica en el "baner" tipos de archivo. Esto te los colocará en orden alfabético, desplazate hasta encontrarlo URL: ......