BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el outlook no funciona hace unos dias

BocaDePez
BocaDePez

quisiera si a alguien le pasa tambien el problema del correo, nunca habia tenido problemas hasta hace unos dias que no funciona bien los servidores y solo puedo entrar desde la web, aunque a veces si que se conecta el outlokk, pero la mayoria de veces no funciona, ademas los tests de velocidad son muy variables tengo 2 megas y a veces llega a 100 kbs escasos y sobre todo ahora no tengo proxy, en fin parece que algo pasa en la linea, o eso creo, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo.....tengo 2 cuentas de @ya.com en outlook y raro es que sea capaz de chequearme las dos de una tirada...la navegación igual, a tirones

mis datos
1Mb (bien de sincronismo)
central de montcada i reixach en barcelona

jaamjb

a mi me pasa lo mismo, soy de tarragona, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema muy generalizado, trabajo allí y ni siquiera ellos saben decirnos qué está pasando. Nos dicen que están haciendo mejoras en los servidores y es por eso, que les digamos a los clientes que lo consulten por la web.
Si os fijáis, ahora en el área de clientes tampoco deja crear cuentas.

🗨️ 1
Frankie2004

¿No saben qué está pasando? Pues vaya gente que contratan por ahí. Se supone que para eso se hacen maquetas previas, pruebas de carga, planes de contingencia para la marcha atrás del servicio, etc, etc ...

torobravido

Efectivamente, el servidor de correo saliente, smtp2, sobre todo, suele fallar bastante.

Lo único que os queda mientras esto ocurre es acceder por webmail.ya.com

Nadie sabe realmente por qué ocurre esto, pero en mi opinión es que el servidor de correo se satura y se cae.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA...se satura...¿no sera que rinde monetariamente mas para YA leer el correo en su web por lo impactos de publicidad?...Yo desconfio de las "saturaciones" esporádicas...a nivel hardware ya no hay excusas.