Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OUTLOOK MAIL DE TELEFONICA NO ME DEJA ENVIAR A HOTMAIL

Hola, tengo un problema, he configurado el outlook con mi email de telefonica y no ,me deja enviar correos a cuentas hotmail.

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es ""

Alguien sabe que he configurado mal o que debo poner para que me deje enviar a cuentas hotmail etc...?? (mandar mails a otras cuentas de telefonica si me deja)

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solamente tienes que activar una casilla para poder mandar…

solamente tienes que activar una casilla para poder mandar e-mail a otras cueentas como hotmail gmail etc etc...tienes que ir a propedades de la cuenta y marcar la casilla mi servidor requiere autenticacion:) asi de facil:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, pq tambien me pasa con gmail y con todos. y hace tiempo…

No, pq tambien me pasa con gmail y con todos. y hace tiempo me dijo alguien que activara del outlook algo o no se que y dejo de pasarme pero he tenido que formatear el disco duro y no se que es lo que me dijeron que tocara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi (y a muchos) también nos pasa. No es problema de Outlok,…

A mi (y a muchos) también nos pasa.

No es problema de Outlok, es problema de Hotmail, que tiene filtrado a Telefonica.