BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook Express: sin idioma español en ortografia....

josejosemsn

Hola a todos:

A la hora de revisar ortográficamente mis correos, tan solo encuentro disponibles la versiones para catalán, vasco,gallego, francés y portugues, pero del español ni rastro.

Cómo puedo instalar el idioma, si en la lista desplegable a desaparecido¿?.

Muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Reinstala el Outlook Express.

Desde agregar o quitar programas, a la izquierda, agregar o quitar componentes de windows, lo desmarcas reinicias, lo vuelves a marcar, te pedira el cd de instalación.

Exporta primero el correo si lo tienes almacenado y guarda la libreta de direcciones y la/s cuenta/s exportadas a una ubicación.

Chao.

Edito.: Antes de hacer nada mira desde Inicio, Configuración, Panel de Control, Configuracion Regional y de Idioma, si tienes el idioma Español seleccionado.

🗨️ 3
MaestroJedi

Hay que matizar que ese procedimiento que describes sólo sería válido en W9x/ME. En Windows 2000 o XP, sólo estarías eliminando el icono de acceso directo al programa en el menú Inicio (como se puede leer en la información adicional que aparece en la ventana de Agregar o quitar programas cuando seleccionas "Outlook Express"), por lo que, si fuese este último caso, eso no le solucionaría nada.

Aparte, que creo que el corrector ortográfico no viene de serie con Outlook Express, con lo que, en tal caso, reinstalarlo no le va a servir de nada. No sé si esto será general o no, pero yo, de primeras, no tengo la posibilidad de hacer revisiones ortográficas en los mensajes, al no tener un diccionario instalado. Me aparece dicha opción después de instalar Office, el cual me instala el diccionario del que Outlook se puede servir.

Esto último, como digo, no sé si es general o sólo me pasa a mí, pero lo que sí puedo asegurar es lo primero (lo del icono).

Un saludo

🗨️ 2
KATOR

Y.........., te has fijado en la fecha del post...????????

Al reinstalar, instala de nuevo todo el paquete de Outlook (comprobado).

Evidentemente tienes que tener instalado un paquete de idiomas para el corrector ortográfico, Office o cualquier otro programa lo tiene, amén de que puedes instalarlo a mano desde la web de Microsoft.

Chao.

🗨️ 1
GarabaTTo

Ya he dicho alguna vez que las fechas de los post, deberían estar más grandes y en rojo por ejemplo....es normal que uno no se fije.

Edito: Como yo ahora por ejemplo. Gallifante para mí.

mauroarce

la mejor solucion... despacha el outlook! E instalate Mozilla Thunderbird.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si arreglaste el problema, pues tengo el mismo....??????

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el Office2007 no es compatible con el windows xp en lo que se refiere a las librerías de idioma, mas específicamente el outlook express.

así que mejor reinstala el office2003

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no tenia ni idea de eso...bueno es saberlo pasra no dar un paso en falso con el Office 2007.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que haber otra solucion :-( si la encuentran comentenmelo.... estoy con el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

podes bajar el abcspell para outlook expres

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Instalar ademas Word Xp que ocupa poco. Outlook pillará el corrector de éste. Para todo lo demas usar el 2007.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es ése el prpoblema. Llevo meses usando el Office 2007 junto con el outlook express y revisando mi ortografía de este último en perfecto castellano. Hoy que he vuielto a reinstalar por motivos que no vienen al caso me he eencontrado el mismo problema: no está el castellano en el OE, pero insisto, lo he tendio perfecto durante meses con el Offce 2007, o sea, que el problema debe de venir por otro sitio, pero no sé cuál :-((

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Pues ya está claro. Me estaba volviendo loca. Parece ser que si se instala el Office 2007 "limpio" (es decir, sin instalación de otra versión previa), se merienda el corrector ortográfico en castellano del OE, pero si se ha tenido instalada previamente una versión anterior de Office (o bien se mantiene algún producto anterior), el corrector ortográfico en castellano reaparece como el ave Fénix. Yo he optado por instalar el Front Page 2003 y efectivamenet funciona. La información la he sacado de:

groups.google.es/group/microsoft.public.…a145bed897e1

y de:

groups.google.es/group/microsoft.public.…fb68f3ab3f5.

Un saludo,
Llanos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que "Al actualizar una versión anterior de Office a un sistema de Oficina 2007, los archivos antiguos de corrector ortográfico se quitan para los idiomas siguientes: Inglés; Español; Alemán"

Esto lo menciona Microsoft en su páginad de soporte oficial support.microsoft.com/es-es/help/932974

Saludos,
fiux

BocaDePez
BocaDePez

Yo solucione el problema instalando Office xp solo corrector ortografico en español, desmarque todos lo demas.

🗨️ 1
ZOTON

No recuperar hilos tan antiguos, por favor.