BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook express P2PHazard

BocaDePez
BocaDePez

Solicito vuestro ayuda, tengo instalado el P2Phazard con el emule funcionando claro, pero cuando abro el Outllook express no puedo recibir mensajes y me da error aunque si puedo enviarlos, cuando deshabilito el P2Phazard entonces si puedo recibir los mensajes en el outlook y así lo tengo que hacer cada vez que quiero recibir mensajes. Me podrías explicar a que se debe esto ? es posible que sea una incopatibilidad de puertos o una mala configuración del Hazard y en ese caso ¿como sería la configuración?. En fin espero vuestros comentarios.
Saludos gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Qué error te da?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Error de socket 10053 numero de error 0x800CCC0F
Puerto 110
Saludos

🗨️ 3
ZOTON

Parece que están haciendo uso del mismo puerto: mira si el P2Phazard permite cambiarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado analizando todas las opciones del Hazard y parece que no encuentro esa posibilidad, de todas formas si pudiera cambiar de puerto cabría la posibilidad que interfiera en otro programa. Lo que si he visto en el hazard es un correo electronico de asistencia del autor, sino ves una solución mejor lo que voy hacer es mandarle un e.mail para que lo pueda resolver el programa via actualizaciones.
Te estoy muy agradecido saludos.

🗨️ 1
ZOTON