BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook Express y eresMas

BocaDePez

Hola, tengo ADSL eresMas (bueno, ya Wanadoo) y estoy intentando configurar mi Outlook Express para una cuenta de correo en la página de eresMas.

Creo que está configurado correctamente, pero cuando me conecta, me da el siguiente error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'eresMas', Servidor: 'pop3.eresmas.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Alguien sabe a que es debido ? tengo un router zyxel... tendré que mapear algún puerto ?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Y estoy casi seguro q es por tener activado "Seguridad (SSL): Sí" asi q desactiva el SSL a ver q pasa ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

He quitado la SSL, he mapeado el puerto 25 para SMTP y el 110 para POP3... pero sigue sin funcionar... Qué puede ser entonces ?

Si alguien tiene alguna cuenta en eresMas y le funciona con Outlook Express 6.0, agradecería su atención.

Saludos.

🗨️ 3
Tuks

Cambia el servidor por pop.eresmas.com :-D

BocaDePez

Referente a tu problema con el correo de eresmas y el outlook, te cuento: yo tenia una cuenta de correo con eresmas hace cosa de un año mas o menos y tenia el mismo problema q tienes tu, les envie un mail para consultar la incidencia y me comentaron que no tenian soporte de correo pop, es decir que no tenian servidores para el correo pop que solo era correo web. Asi que es posible que hay este el problema, por lo menos antes era asi ahora que ha sido comprada por wanadoo no te se decir pero tengo entendido que mantienen todos los servicios o casi todos que tenia eresmas antes de ser comprada. Y si no es asi el asunto pues que alguien me corrija.

Lo seguro es que antes no tenian servidores para correo pop, eso dicho por su servicio de soporte tecnico.

Muchas gracias.
Saludos ;-)

🗨️ 1
Tuks

Si se hace una conexion a pop3.eresmas.com al puerto 110 con telnet no deja conectar o sea q ese servidor no tira, en cambio si se hace a pop.eresmas.com si q va:

+OK Netscape Messaging Multiplexor ready

pero como no tengo user y pass de eresmas pues no puedo seguir mas :-D por eso decia q probara cambiando el servidor, y tb kitando el SSL, si no va asi pues toka verlo por web ;-)

Aneirin

Aupa:

Esta linea "Sí, Error de socket", te esta marcando que tienes un error de navegación. Esto puede ser debido a dos cuestiones: no puedes navegar (que no lo creo) o que hay algún programa que le está cortando la conexión al cliente de correo. Generlamente esto lo suelen hacer los antivirus, firewalls... así que te recomiendo que deshabilites cualquier soft de este estilo que tengas. Lo más probable es que tengas Panda antivirus que, no se porque ostias, no se lleva muy bien con el outlook.

Ya dirás.

Saludos

🗨️ 4
eltercerhombre

es trainspoting no?

🗨️ 1
Aneirin

Genial, me encanto

BocaDePez

Navegar puedo, y no uso ni firewalls ni antivirus ni pollas de ese estilo XDDD.

Ya no se que puede ser, he intentado de todo y nada :-(

P.D: Muy buena Trainspotting

🗨️ 1
Aneirin

pos no se que decirte, yo no tengo conexión con eresmas pero con la la mía a veces sucede eso, desconecto la protección permanente del panda... y voila! todo perfecto.

Ya lo siento el no poderte ayudar en más

Saludos.