BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

outlook y correo supercable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira, te cuento lo que me pasó.
yo al igual que tu queria configurar supercable por outlok. Pero mi inesperiencia en esto me jugó una mala pasada.
Resulta que son cuentas pop, y cuando te conectas por outlok se borran en el correo de la web de auna, y es como si se borrasen por arte de magia, porque segun tengo entendido se descargan del servidor a tu pc.
En fin si despues de esto kieres seguir a delante y configurar tu cuenta de correo por outlok dimelo y te explicare paso a paso.

🗨️ 1
Drizzt

Hola,

he leido el post y quería aportar mi opinión.

Si bien es cierto que cuando descargas el correo lo haces realmente desde la porción que tienes en el Servidor hasta tu pc, hay programas de correo que contemplan la opción de no borrar los mensajes del servidor al descargarlos.

Es más, lléndote a la ayuda del Outlook, encuentras que (lo pego literalmente):

Para almacenar mensajes en un servidor de correo electrónico=> Es útil almacenar los mensajes en un servidor si necesita leer el correo desde más de un equipo. Cuando inicie una sesión en su cuenta desde otro equipo diferente, Outlook Express descargará los mensajes de acuerdo con las opciones que haya configurado. Puede almacenar los mensajes en un servidor POP3. Si tiene correo electrónico HTTP o correo electrónico IMAP, los mensajes se guardarán siempre en el servidor.

En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
Haga clic en la cuenta de correo electrónico y, después, en Propiedades. Haga clic en la ficha Avanzadas y seleccione Mantener una copia de los mensajes en el servidor.

Si no te basta esto y el problema es del riesgo de perderlos, basta con exportarlos y guardarlos en un cd o cualquier otro soporte.. y listos. Yo he hecho suelo tener guardados los correos que me interesan, por estas veces que "no tienes planeado formatear".

Los datos de configuración son:

Servidor de correo entrante (POP3): pop.supercable.es
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.supercable.es

Colocas tu nombre de usuario y clave y listos.

Espero haber servido de ayuda,

Un saludo.

_Drizzt_