BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Outlook y archivos adjuntos

Ward

Pues nada solo que navegando por la web de microsoft me he encontrado con esto:
(link roto)

Es un poco largo asi que me quedare con una frase:

A estas alturas, la mayoría de ustedes ya han podido comprobar que Outlook no les permite recibir datos adjuntos de determinados archivos que tienen la posibilidad de infectar su equipo con virus, como por ejemplo, un archivo de tipo .exe

Pues eso es, algo que deberian saber mas usuarios y mas isps que no tienen explicacion cuando no llegan archivos adjuntos.

(Nota para el MOD: lo he puesto aqui porque no encontre mas que un foro para windows y porque el problema de telefonica con outlook y demas gestores de correo, pero sobre todo con outlook es sangrante. Si no esta bien, pues eleminadlo o movedlo a donde sea, lo siento por las molestias)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Creo que el outlook sí te deja recibir el correo, simplemente te bloquea el acceso a esos archivos adjuntos como medida de precaución, opción que puedes deshabilitar en cualquier momento.

🗨️ 2
Ward

no te deja recibir los .exe outlook los rechaza, para recibirlos tienes dos opciones que el emisor renombre el .exe a .exe_ok por ejemplo o modificar el registro.

En una empresa donde no puedes editar el registro "vas apañao" ademas que editar el registro no es cosa de gente sin conocimientos informaticos.

🗨️ 1
ZOTON

(link roto)

Outlook bloquea los tipos de archivo de nivel 1, como .bat, .exe, .vbs y .js, y el usuario no puede ver o no tiene acceso a los datos adjuntos. La Bandeja de entrada mostrará el icono del clip en la columna Datos adjuntos para que sepa que el mensaje tiene datos adjuntos y se mostrará una lista con los archivos adjuntos bloqueados en la Barra de información en la parte superior del mensaje. Además, cuando envíe datos adjuntos que tengan una extensión de tipo de archivo de nivel 1, se mostrará un mensaje en el que se le advierte que los destinatarios de Outlook no podrán obtener acceso a este tipo de datos adjuntos. Para obtener una lista completa de los tipos de archivo del nivel 1 que Outlook bloquea de manera predeterminada, consulte la lista de tipos de archivos adjuntos bloqueados.

Es una opción que puede deshabilitarse fácilmente.