BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Outlook y adsl go

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo.He intentdo mandar correo con outloo express y me da un error 530.He configurado todo como pone en el manual, pero nada.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

... pero puede ser pq no tengas activada la autenticacion en el servidor smtp ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si me lo envio a mi mismo si que puedo
el error es : fallo la conexion con el servidor.Cuenta:xxx.servidor smtp.wanadoo.es. puerto 25 seguridad...no error de socket 10060.Numero d error 0x800cccOE

🗨️ 1
Tuks

No parece un error d configuracion, kizas el servidor este caido, io no tengo correo d wanadoo, pero kien lo tenga y use ese smtp q t diga si conecta o no, y si tp puede pues puede ser q el servidor no funcione :-?

BocaDePez
BocaDePez

probasteis a darle la la casilla de "mi servidor rekiere autentificacion"?

BocaDePez
BocaDePez

Recien activado el ADSL GO, solo podía enviar e-mail a wanadoo. No tenía la pasarela de correo activada, supongo porque a las pocas semanas se activó.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si pero tengo otras cuentas de correo y tampoco me deja enviar con ninguna

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un problema del Firewall de XP. Si te ocurre con todas las cuentas de correo a lo mejor lo tienes activado para el puerto 25. Prueba a desactivar el firewall y enviar un correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso creo que lo tengo desactivado si te refieres a ir a conexiones de red-avanzadas y en proteger mi equipo... la casilla esta desmarcada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Generalmente sólo puedes utilizar como correo saliente (SMTP) la cuenta del servidor que accede a internet, en tu caso, wanadoo. También es posible utilizar como saliente otro servidor pero lo más probable es que falle.

A mi me pasaba eso al principio, repasa al detalle la configuración de pop y de smtp.

A mi se me solucionó a la semana o algo más, eso sí me podía enviar mensajes a mi cuenta de wanadoo pero no al resto. Si que recibía el correo de otras cuentas y servidores, pero lo que es enviar NO podía.

El problema lo tienes en Wanadoo. A mi se me solucionó solo.