BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OUTLOOK 2007 CON JAZZTEL

KADIO

Buenas tardes:

Agradecería que alguien me indicase como configurar una cuenta de correo de jazztel con outlook 2007. He consultado con el servicio de asistencia de jazztel y después de hora y media intentandolo no hemos podido conseguirlo. He probado de todas las formas posibles. Os indico lo que actualmente tengo configurado (los datos de la cuenta y el nombre son ficticios):

Nombre: usuario usuario

Dirección de correo electrónico: usuario@dominio.jazztel.es

Tipo de cuenta:POP3

servidor de correo entrante: he probado con pop.jazztel.es/pop.gmail.es/

Servidor de correo saliente: he probado con smtp.jazztel.es/smtp.gmail.es

Nombre de usuario: he probado a poner la dirección de correo electrónica completa, la dirección de correo electrónico sin @, el usuario antes de la @

contraseña: es en lo único aparte del nombre y el correo electrónico que no me representa problemas!

servidor de salida con autentificación:utilizando la misma configuración que el servidor de entrada

Servidor de entrada (POP3) siempre lo he dejado por defecto, aunque en ocasiones su valor ha variado al cambiar los parámetros.

Servidor de salida (SMTP) lo he tenido en 587 sólo en 587 SSL y en 25 sólo.

He probado tantas combinaciones distintas, con y sin ayuda del servicio técnico que agradecería mucho que alguien que lo hubiese instalado hace poco tiempo me diese algunas indicaciones. El problema debe estar en el servidor de correo entrante y saliente.

En la configuración de mi correo tengo activado habilitado POP e IMAP.

Estoy desesperada y después de tantas horas ya no puedo plantearme más posibilidades.

Muchas gracias.

Ari
1

Te he editado algunas cosas de ese mensaje que no son de interés para resolver tu problema :)

Lo que no entiendo es lo del gmail :-/

Saludos

🗨️ 8
KADIO

Lo de gmail me lo indicaron en el servicio técnico de jazztel, tampoco yo lo entiendo.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias.

🗨️ 7
Filiprino

Si tuviera acceso a las nuevas cuentas de correo que dan, podría echarte una mano. Básicamente lo que Jazztel da ahora son cuentas en Google Apps.

🗨️ 6
KADIO

No estoy tan informada como tú. Creo que hay un acuerdo entre jazztel google y gmail o algo así. De echo, yo a mi cuenta accedo a través de mail.google.

Gracias de todas formas.:)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
KADIO
🗨️ 1
Ari
Filiprino
🗨️ 1
KADIO
Mocho
1

Para IMAP:

Nombre: nombreusuario@tu_dominio.com

El servidor entrante es imap.gmail.com , debe utilizar el puerto 993 y la encriptación SSL.

El servidor saliente es smtp.gmail.com , debe utilizar el puerto 587 y la encriptación TLS

No te olvides de marcar la casilla "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"

Así debería funcionar.

🗨️ 2
KADIO

Muchisimas gracias. Toda la mañana perdida en ello y ahora ha funcionado a la primera!!! De verdad, mil gracias.

🗨️ 1
Mocho

Solo te faltaba cambiar los puertos del servidor de entrada, que tampoco son los habituales.

De nada :)