BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

outlook 2007

BocaDePez
BocaDePez

Hola! mirar, resulta que un amigo me ha pasado un fichero de libreta de direcciones con formato .PST . Como puedo hacer que cargue las direcciones en mi outlook? Porque al ser un pst había pensado en abrirlo como fichero de datos, pero no me los carga.... luego en importar libreta de direcciones me pide un .PAB si no recuerdo mal.

Alguien me puede decir algo porfa??

Gracias adelantadas

eliecere

Vas a Outlook, Archivo, Importar y Exportar, Importar de otro programa o archivo, [Siguiente], Archivo de carpetas personales (.pst), [Siguiente] y das a Examinar donde este el archivo y ya se cargaria si esta bien exportado del programa donde lo hayais sacado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale.. se me olvido decir que eso ya lo había probado :S

Vermu

No te los carga ¿por qué? ¿te sale algún mensaje?

vukits

la libreta, es mejor pasarla en formato 'no-se-qué-comas'

saludos

JoeDalton

Si quieres usar los contactos de ese pst:

Ve al pst, carpeta contactos, propiedades, pestaña libreta de direcciones de Outlook, y hay que marcar el tic "mostrar la carpeta como libreta de direcciones de correo electrónico", pare ello antes en las propiedades de correo electrónico (donde añades la cuentas de correo), tienes que tener agregada una libreta de direcciones de Outlook.

Otra opción, es copiar los contactos de un pst a otro, arrastrandolos... o copiar/pegar