BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

outlook 2007

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Alucinante la pagina, cada vez que tengo un problema me paso por aqu'i para solucionarlo y casi siempre lo arreglo!!!! gracias de antemano.

mi problema es que tengo outlook 2007 y conecto mi ordenador (fijo) a la red a trav'es de un router. Tengo cuenta de correo en wanadoo, pero s'olo me puedo bajar los mensajes, pero no puedo enviar!!!. Sabe alguien c'omo solucionar esto!! ya no se que hacer!!!

Saludetes a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

J

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si nos dices el error exacto que te sale a lo mejor te podemos ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo una cuenta con wanadoo desde que salio el adsl go y en un par de años ya no puedo enviar correos, solo recibir.

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, quiero enviar mensajes con el outlook 2007, pero no puedo. Lo 'unico que puedo hacer es bajarme los mensajes de wanadoo. Imagino que el problema viene por que me conecto a internet a trav'es de un router, pero no lo s'e seguro.

Esperoq ue quedara m'as claro. Saludetes y gracias de antemano.

🗨️ 1
Vermu

Por favor pega aquí el mensaje de error exacto que te saca Outlook cuando no puedes enviar.
Lo único que se me ocurre sin verlo es que no tengas marcada la casilla de "mi servidor SMTP requiere autentificación" en la configuración de la cuenta de correo.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema cuando kiero enviar un correo de outlook me sale el la siguiente ventana que dice:MICROSOTFT OUTLOOK NO PUDO FIRMAR O CIFRAR ESTE MENSAJE
PORQIE NO TIENE CIERTIFICADOS QUE PUEDAN UTILIZARSE PARA
ENVIAR DESDE LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
y si recibo bien correos que me mandan----
alguien me podria ayudar!!!
es urgente!! y no se a que se refiere con eso :-?

espero una respuesta prontoo a mami_1304@hotmail.com

de antemano muchas gracias!!