BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Outlook 2003 mensajes abiertos en la bandeja de salida

BocaDePez

Desde hace unos dias y no se porque, no puedo enviar correo en Outlook 2003 (sp1). Simplemente cuando pasan a la bandeja de salida se queda el mensaje abierto y aunque entre y lo ponga para enviar se queda el icono del sobrecito abierto. Esto ocurre en tantos mensajes como quiera enviar.

Al pricipio del problema pasaba con algun mensaje, luego dejando uno abierto en la bandeja los demas se cerraban y se podian enviar pero ahora no hay manera.

¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA !! Utilizas el mismo proveedor de acceso a internet que antes ?? y la cuenta es la misma ??.

A mi me ocurrio algo así cuando cambie la cuenta, pero utilizando otro proveedor de acceso a internet si que me funcionaba.

SALU2

BocaDePez

Si. Utilizo el mismo proveedor.
No es un problema de configuración, simplemente es que el la bandeja de salida se quedan los mensajes con el icono del sobrecito abierto y no los envia al hacer la conexión.

BocaDePez

Hace pocos días he instalado Winxp sp2 y office 2003 en un nuevo Pc. Previamente me había ocurrido ocasionalmente lo de no poder enviar mensajes y que se quedasen abiertos.

Ahora lo raro es que alguna vez se queden cerrados. Tengo la misma cuenta que antes. He instalado el office que tenía previamente y aquí estamos, sin saber que ocurre. Ademas en la bandeja de salida aparece "Fecha: Ninguna" y "Enviado el"" No disponible".

He desinstalado y eliminado el perfil de usuario dos veces. He probado con el SP1 y sin el. El resultado es el mismo. Tengo el Norton Internet Security 2005 instalado y he probado a arrancar sin cargarlo y tampoco.

Si alguien sabe como intentar solucionarlo yo tambien lo agradecería.

:-?

🗨️ 1
BocaDePez

Empezamos a clarificar.

Tambien tengo el Norton Internet Security 2005 instalado.

Ahora que lo pienso quizas los problemas vengan desde que lo instalé.

Cuando se quedan en la bandeja de salida abiertos consigo enviarlos usando la opción de reenviar y el segundo mensaje si que lo deja cerrado y permite enviarlo.Es una solución para salir del paso pero me gustaría corregir el problema.

Service Pack 2 y Norton Internet Security 2005. Empiezan a ser demasiadas coincidencias. ¿No crees?

¿Alguien más?