BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OUTLOOK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Fijate tu que no sabía yo que ONO eran siglas aunq tal vez pongas los puntos para que notemos que el resto no es el nombre de una empresa? XD
Escribe en minusculas coño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona no tengo costumbre de utilizar el ordenador ya se que estos foros son para gente que entiende mucho yo solo soy una ama de casa perdon...

BocaDePez
BocaDePez

pero esto que es ??? no se de que va alguien sabe,
me sale este mensaje al enviar

No se pudo encontrar el host "SMTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'otro', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a desactivar Seguridad (SSL) desde las propiedades de tu cta de correo

BocaDePez
BocaDePez

Al abrir la nueva cuenta en el Outlook debes poner en los campos "pop3.ono.com" y "smtp.ono.com" (sin las comillas), antes debes haber introducido la dirección de correo y el nombre que quieres usar para cuando envíes los mensajes. Posteriormente tienes que escribir la cuenta o clave a la que ha de conectarse el Outlook; pepito@ono.com. Y después la contraseña que habías creado al dar de alta la cuenta en Correo Ono. Sigue estos pasos y si no te sale me posteas, intentaré ayudarte. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema con el OUTLOOK EXPRESS, ya he dado todos los pasos que tu dices y no hay manera de que me funcione, ¿que puedo hacer mas

picachu1994

yo tengo tambien el problema de configuración del outlook, mi correo es del antiguo madritel, y hasta ahora que he tenido que formatear el disco duro y volver ha instalar el sistema operativo, el caso es que atraves de la webline de ono si puedo ver el correo electonico, pero con outlook me lo rechaza por la contraseña, he hablado con ono y me dicen que no me dan soporte para el outlook que solo me dan la configuración y que no saben porque me rechaza la contraseña que es la misma que pongo en la webline de ono ¿tiene alguna solución?
Un saludo