Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Otros vendran que menos malo te harán

Hace tiempo escribi un hilo en el que indicaba que Ono era muy caro (lo sigue siendo), y que me pasaba a telefonica... algun dia contaré mis aventuras (mas bien desventuras con telefonica, sus bases de datos antiguas, descordinacion entre departamentos y demas porque tengo para escribir casi un libro)... el caso es que por fin ONO ha hecho 2 cosas bien (digo por fin porque estoy cansado de su departamento de desatencion al cliente):

1º. Solicité una copia de mi contrato (para la baja), me llego en 3 dias.

2º. Solicité la baja del servicio, y me fue realizada en 48 horas (como marca la nueva legislacion al respecto).

En cierto modo cierto un poco de pena pues llevaba casi 7 años con ellos y bueno, esto es un poco como la mosca de casa... que molesta pero es tu mosca y le acabas casi hasta cogiendo cariño.

En definitiva un ex-ONO por unos precios completamente fuera de mercado en estos momentos. (jazztel indirecto, telefonica con sus promociones encadenadas, no hablamos de jazztel directo u orange con cobertura directa... todas las opciones son un minimo de un 20 % mas baratas que ONO... y en muchos casos con una velocidad de subida mucho mayor).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1