BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otros routers sustitutos para el HG556a

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el router HG556a de Vodafone y estoy cansado de los constantes cuelgues que sufre. Una o dos veces al mes el router parece bloquearse, se desconecta repentinamente y no consigue volver a cargar. Necesito resetear y reconfigurar el router cada vez que esto sucede. Además, como no hay ADSL tampoco tengo línea telefónica, lo cual sí que me preocupa. Ya tuve en cierta ocasión un problema con mi conexión y hasta que no llamé al departamento de bajas no se dignaron en mandar un técnico a mi casa, razón por la cual paso olímpicamente de volver a perder mi tiempo hablando con operadores de algún callcenter del trópico que tan sólo saben seguir su chuletilla. Por tanto, estoy planteandome el adquirir otro router que tenga las características necesarias para hacer la reinyección, tal y como hace este. ¿Existe alternativas? ¿resultaría otra pesadilla el configurarlos si acaso compro alguno?

Gracias.

vukits

Puedes meterle firmware diferente y capar los accesos remotos...(para que no lo actualicen)..

O... lo que es más fácil..

Desconecta el router, llama al servicio técnico y di que no te funciona..

A ver si tienes suerte y te mandan otro.. En cuanto te hayan dicho que te van a mandar otro, vuelve a conectar este mientras te llegue el siguiente..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la versión del software es V100R001C10B061SP01.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Ya capé el router sin mucho éxito, se seguía desconectado, así que después del 3er reseteo ya he pasado de seguir intentándolo. Simplemente quiero cambiar de router y conseguir uno de características similares.

🗨️ 1
vukits

Sólo puedes usar routers de Vodafone ;) .. o cambiar de ISP ...