BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OTROS problemas al Abrir puertos para emule???

BocaDePez
BocaDePez

Siento preguntar esto ya que lo habrán preguntado.

Juro haberme leido entero el post que habla de esto pero no he encontrado solución a mi problema concreto.

Con el router Zyxel, multipuesto (1 solo pc conectado), ip dinamica.

Como hago para habrir los puertos???

Empezemos:

1-pongo tracert bandaancha.st en ejecutar.
2-pego la primera ip que sale en Firefox.
3-pongo la contraseña
4-opcion NAT
5-opcion SUA only
6-star port no. pongo 4662
7-end port no. pongo 4672
8-ip adress pongo la que he sacado del paso 1
9-voy a emule>conexión>puerto>pongo TCP 4662 y en UDP 4672 (que son los que vienen por defecto)

Es así???

Dicen tambien que hay que reiniciar el modem durante ~10 segundos, pero.... si hago esto al tener ip dinamica, no cambia mi ip???

Muchas gracias y perdon por repetir el mensaje pero es que estoy harto de la maldita lowid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jurjito15

no tienes que poner tracert bandaancha.st, sino ip config,y donde pone direccion ip, eso es lo que tienes que apuntary despues meterla donde en ip adress en sua only, y no hay que reiniciar el router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pongo ipconfig se me habre una ventana y se cierra a la velocidad de la luz y no puedo ver nada!!! :-? :-? :-?

alguna otra forma de ver mi ip???
los demas pasos están bien???

🗨️ 2
jurjito15

sigue los pasos del post que te he puesto abajo, y lo de ipconfig lo tienes que poner en:
PARA WIN XP:
inicio, todos los programas, accesorios, y simbolo del sistema
si lo consigues contesta

BocaDePez
BocaDePez

si hay una manera . vete a inicio , mi pc mis sitios de red.
ver conexiones de red.... te sale lo de conexion de area local.
pues con el raton el clic derecho . le das abres propiedades.
y y en protocolo de internet .ahi es donde se ve tu ip si es que la tienes
SALUDOS ....

jurjito15

GESTIÓN DE PUERTOS MEDIANTE NAVEGADOR
Datos de partida: Necesitamos conocer la dirección ip del router (puerta de enlace) y la dirección ip del ordenador al que queramos "abrir" el puerto.

Para averiguarlas abriremos una ventana de ms-dos (Inicio -> Ejecutar -> command en win 98) (Inicio -> Ejecutar -> cmd en win 2000 / xp) y ejecutaremos el comando winipcfg para windows 98 o ipconfig para windows 2000 / xp.

Esto nos dará los datos que buscamos:
Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/000.jpg
1.- La ip local de nuestro pc (campo Dirección IP), que deberemos apuntar porque la usaremos posteriormente (en este caso 192.168.1.99)

2.- La máscara de subred.

3.- La ip de la puerta de enlace (campo Puerta de enlace predeterminada), que será el dato que deberemos introducir en la barra de direcciones del navegador para acceder a la configuración por web del router. (en el ejemplo 192.168.1.1).

Por tanto, abriremos el navegador y pondremos la dirección de la puerta de enlace. Deberá aparecer la siguiente pantalla:

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/00.jpg

Las claves predeterminadas de acceso al router son: Usuario: admin. Contraseña: 1234.

Se abrirá la siguiente pantalla, en la que debemos seleccionar la opción NAT.

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/01.jpg

Otra pantalla más... ahora seleccionamos la opción SUA only y pinchamos en Edit Details.

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/02.jpg

Y llegamos a la pantalla en la que gestionaremos los puertos. Tenemos varias opciones:

(emplearé el término 'abrir puertos' para referirme a la redirección de puertos, por resultar más familiar a todo el mundo)

1.- Abrir un único puerto: Pondremos el puerto en cuestión en las casillas Start Port Nº y End Port Nº. En la casilla IP Adress la ip local del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación que estemos configurando.

2.- Abrir un rango de puertos: Si queremos abrir desde el puerto 4500 hasta el 4509 (diez puertos), pondremos en Start Port Nº el valor 4500 y en End Port Nº el valor 4509. En la casilla IP Adress la ip local del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación que estemos configurando.

3.- Abrir todos los puertos a un único pc, lo que habitualmente se llama 'default'. En teoría quedan todos los puertos abiertos a ese pc y no necesitaremos hacerlo uno por uno. Para ello, en la fila nº 1 colocaremos la ip privada del pc en cuestión. Si queremos abrir algún puerto concreto a otro pc de nuestra red, lo podremos hacer en las casillas 2 a 12. Esos ya no apuntarán al pc 'default', lógicamente.

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/03.jpg

En el ejemplo siguiente se ha abierto el puerto 30000 al pc cuya ip privada es 192.168.1.81.

Imagen original en http://www.adslayuda.com/modules/Zyxel650/1/04.jpg

Para finalizar pulsamos en Save, se guadarán los cambios y también se activarán los puertos. Si hemos terminado, simplemente cerramos el navegador.

Decir que no es necesario especificar si el puerto es TCP o UDP, puesto que se abre en los dos protocolos.

Documento elaborado por Ar03 para www.adslayuda.com

🗨️ 8
jurjito15

SI LO HAS CONSEGUIDO CONTESTA
:-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdon por la tardanza, voy a probar todo lo que me habeis dicho y en seguida posteo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EUREKA!!!

TENGO ID ALTA!!!

lo que he hecho a sido meterme 192.168.1.1 a traves del firefox, y luego poner:

Start End IP
4662 4672 "y aqui la 1ª ip que salia en ipconfig"

lo malo.......... supongo que cada vez que apague el router/pc tendré que volver a hacer esto, no???

marditos los de telefonica que me quitaron mi querida ip estatica!!! :-(

Tambien hay que hacer esto para bittorrent? que puertos abro???

MUCHAS GRACIAS!!!

🗨️ 2
jurjito15
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y para hacer eso mismo con 3 (o mas) ip's diferentes? pq lo intento y me dice que no se puede abrir el puerto mas de una vez.

tengo el router configurado con dhcp y seria bonito tener 3 emules a la vez dandole goma :-D

memento2000

Hola,
Tengo los puertos 6346 y 4672 abiertos tal como se indica en el post anterior via NAT, SUA y con my ip local fija.
Pero no hay manera de que el emule me los detecte abiertos.
Todo lo de win xp sp2 está desconectado y he probado
cambiando numeración de puertos 4662, 7500.
Total que no hay manera.
Lo peor es que la semana pasada funcionaba, lo saque de
su sitio unos dias (es un portatil) y al volver a conectarlo
ya no va (restableci todas las ips, dns etc...). Lo unico que le
cambié fue la versión de eMule 44b Morph 5.7 por la 44d
Morph 5.8, pero esta ultima version en otro ordenador
esta funcionando.
No se que hacer.
El ips es JAZZTEL con ip dinamica y el router es un Zyxel 645R-A1

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy , tengo un problema !! y me estoy volviendo loca.
Tengo auna 1 mega , mi router es el Scientific
Webstar 2000 i kier abrir los puertos, ya se que tienes que poner la ip la he encontrado pero no es la de 198.xxx.xxx no a mi me sale otra k es 62.57 81 xxx y ya no se k hacer .
Alguien me puede decir pk no me sale la direccion para poder entrar en mi router?
Muxas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

conseguí tener id alta a traves de la web, por telnet no habia manera

BocaDePez
BocaDePez

hola cuando pongo la puerta de enlace predeterminada en el navegador me sale not found saves por q es?¿

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo tengo un problema con los puertos del emule. No tengo router (tengo modem USB) y el emule me dice que tengo los puertos cerrados. Como puedo hacer para abrir los puertos si no tengo router???

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!!!! yo tenia un problema semejante pero con los juegos,con el mismo router q tu. Cuando creo yo la partida, nadie me ve,pensé q era porque no podia abrir los puertos udp, ya q no figuraban en ningun sitio pero sabiendo esto ahora si q no entiendo nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Tengo un problema k ya no se como solucionarlo.
Yo tengo Auna 1mega con un roter WebStar 2000 i kiero abrir los puertos .
Ya se k tengo k encontrar a ip i la encontre pero no es la de 198.xxx.xx sino es otra diferente 65.57.81.xxx i me gustaria saber entonces como canviarla o como hacer para abrir los puertos.

M;uxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, señores. Me metí a preguntar aquí cómo abrir los puertos y no me ha hecho falta ni abrir un post.
Por cierto, mi modelo de router es de la serie 300 y las instrucciones que se han dado aqui me han servido.

Mersí otra vez ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nueva en esto del emule y tengo unproblema con los puertos no se me abren,el tcp es el k no se abre,he cortado el firewal ,y nada,k tengo k hacer,tengo win xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto de emule i kiero saver komo desactivar el firewall, ami lo k me dijieron era de ir a: panel de control- conexion de red e internet-conexion de red-i a konexion de area local darle cn el derecho poner propiedades -avanzadas i desactivar : porteger mi ekipo.....

eske no se komo se desactiva el firewall interno xp.

pk kuando abro emule me pone k los ports k uso estan abiertos k son estos: tcp7629 udp 7639 pero me pone k sigo teniendi lowid mi id es la de 83.34.xx.xxx

tengo win xp prof estoy en telefonnica a 1 mega y tengo router y ya no se k hasr pa tener alta id

wueno dw espero k me respondais rapido una solucion. :-P :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo yo tenia el emule bien puesto con los puertos abiertos y despues de tener un problemilla con el router se me han cerrado y llame a telefonica para abrirlos los abrí como ponen aqui pero el emule me sigue diciendo que los tengo cerrados e intentado abrirlos con el firewall del pc pero me sigue diciendo que el test tcp es incorrecto que debo hacer??? por favor ayundenme

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayundenme!!! he abierto los puertos del emule y me funcionaba bien pero ahora despues de un problema con el router han venido de telefonica y los tengo cerrados he llamado y los he vuelto a abrir pero el emule me dice test tcp incorrecto he intentado abrirlos en el firewalll del pc pero aun asi el emule me dice que los tengo cerrados he desistalado el emule y le he vuelto a instalar y sigue igual que debo hacer????os agradeceria que me contestarais aqui:mirandatorrenova@hotmail.com muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no me admite en contraseña:admin ni tampoco 1234 y en usuario igual alguien sabe cuales son :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resetea el router y todo volvera a la config de fabrica, eso si, tendras que configuralo todo otra vez. Pero tendras accesoa tu aparato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor, ayúdenme!!!!
Tengo modem WebSTAR EPR2320 y contrato AUNA, y necesito usar el e-mule pero tengo los puertos cerrados siempre. He conseguido coger, como indicabas aquí en el tutorial para abrir los puertos, la direccion ip,m la máscara de subred y la puerta de enlace. pero no consigo que me salga el siguiente paso, porque no admite la contraseña 1234. Tengo conexion inhalámbrica. Cómo puedo continuar para abrir los puertos para que me funcione el emule? GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Encima son pencos hasta para promocionarse, que más que promocionarse parece que buscan descatalogarse: "O NO! AUNA!"

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que será una pregunta muy estúpida pero, como se abre el navegador para poner la dirección de la puerta de enlace?

BocaDePez
BocaDePez

cuando introduzco el usuario y la clave me aparece la pagina como si estuviera protegida. que puedo hacer? muchas gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No puedo abrir e-mule ni otros progamas que ago?

BocaDePez
BocaDePez

estoy es un chiste hace tiempo realice las mismas operaciones para abri los puertos en el router, y nunca funcionaba, ahora volvi a configurar y ke pasa en vez de colocar 192.168.1.xx habia colo cado 162.168.1.xx jajaja es un blooper de campeaonato jajaj weeeeeeeee :-?

🗨️ 1
KATOR

Hombre forero peruano, llevabas unos dias sin aparecer por aqui y sin levantar post, este solo tiene casi dos años.

Ban de regalo.

Chao.