Me gustaria saber de otros foros relacionados con R, solo conozco este y el de codigocero.
Gracias
Me gustaria saber de otros foros relacionados con R, solo conozco este y el de codigocero.
Gracias
Este es el primero conocido y, aparte de éste, se creó luego el de Código Cero, donde se puede hablar libremente en gallego (puesto que no es tan amplio como los foros de BandaAncha).
Dudo mucho que haya más, puesto que estos foros no son los más activos de la Red, por lo que aumentar la diversidad sólo mataría la comunicación (aplíquese el "divide y vencerás").
... que no quepan en ninguno de los dos...
Si programara flash, preguntaria por foros de flash, para entrar y ver si puedo aprender algo.
Estoy en Vigo, y me interesa saber de otros foros, no especialmente y exclusivamente centrados en R, pero sí de por aquí cerca y relacionados con informática o diseño.
Que se cuece por Galicia, si hay gente que organiza cosas, ese tipo de cosas.
... pero claro así, posiblemente, no entraría en este foro :-P.
Xa que estamos proba aquí, non sei se é o que buscas...
Ya no de R, sino de Galicia, hace no muchos meses había bastantes intentos de portal que acabaron fracasados. La gente no apostó por Internet en Galicia de la forma que se esperaba y así hay varias listas de correo, foros vía web, agrupaciones e iniciativas que acabaron mal.
Eso sí, todos se fueron sin hacer ruido, y por la puerta de atrás, en un acto de cortesía encomiable. O sea, que a nadie le convenía decir que la cosa en Galicia no iba bien, porque hacer ver eso podría perjudicar la imagen del sector en Galicia.
Hay unos cuantos clásicos (como Vieiros) que se mantienen, pero hay que admitir que tienen mucho mérito por aguantar al pie del cañón desde el principio. Dicho queda.
Tesnico, cada vez me sorprendes más tu amabilidad y lo mal que lo haces chico. Das pena