BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otros están PEOR. Consuelo (¿de tontos?) INSIDE.

Bilbokoa

Pues sí. Euskaltel es cara, y presenta muchas carencias, eso lo sabemos todos.

Pero este post está hecho con intención de mostrar que, a día de hoy, hay cosas mucho peores y que de verdad, dan bastante lástima.

Pues resulta que he leído que Telecable (Asturias) va a subir la velocidad de los clientes de las conexiones más caras, es decir, de los clientes de 70M, y los subirá a 100M.

Me direis... ¿y dónde está el problema?

El problema está en algo que yo desconocia... el upload.

Hasta ahora, los 'visionarios' de Telecable tenían la conexión de 70 megas con un patético upload de 1,5M. Sí, de 1,5.

Pero para completar el despróposito, ahora van y pasan la conexión de 70 a 100... ¡con el mismo MISERABLE upload de 1,5M!

Sí amigos, una conexión de 100 megas (con la pasta que cuesta) y con poco más que 1 mierdamega de upload.

En fin, ¿qué os parece?

Buenas noches.

Sergiusll

Una mierda, pero apostamos a que no tardan 2 meses en subirlo? telefonica a movido ficha por lo tanto telecable lo hará, como siempre hace.

No pedimos 10, con 5 nos conformamos, y mientras quitan los docsi 1 que les quedan en la red que nos pongan al menos con 3 jolines

BocaDePez
BocaDePez

me parece lo de siempre. veo aqui quejandose que todo es super caro, lo mas caro de españa y de europa....pero no se dan cuenta que tienen una buena conexion, y una buena calidad. y sobretodo, que no miran los precios de otras compañias, por lo tanto es hablar por hablar.