- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Otros datos y Gráficas ADSL/ADSL2+ - página 2
Hola si tienes slguna duda sobre acceso directo o indirecto, puedes contactarte 687989521 walter es distribuidor de comunitel
un saludo
MIRAR LO QUE E ENCONTRADO POR LA RED .ESTO ES INCREIBLE.............. :-?
http://www.adslzone.net/postt44028.html
Otra vez eso ya lo han dicho y resulta que el que loo publico aqui tambien lo hizo ayi, asi que de increible nada. Mira que sois pesaitos con ese post, ya lo puso otro igual y el jefe ya dijo que aqui tambien estaba pero que el mismo lo habia publicado 2 veces en los dos foros,que tu no puedes publicar en ambos foros?, ni que fuera un delito.
Hola a todos:
Se que reecientemente han habilitado en Talavera de la Reina -Toledo- desagregado, pero quisiera saber si el servicio de voz lo dan a traves de VoIp o como el servicio tradicional de Telefónca, al ser nuevo esta desagregación podrían haber cambiado el procedimiento?
Un saludo.
El servicio de voz lo dan siempre en "desagregado" (aprendete la palabrita, :P) a través de VoIP.
www.tele2online.com
en esta web encontrareis todo lo que necesitais para saber mas sobre el servicio.
Saludos amigos
Hola a todos!
Veo que hay gente que está contenta con Tele2, yo solo os puedo hablar de mi experiencia que está siendo NEFASTA.
Llevo dos semanas sin ADSL, concretamente desde que Tele2 hizo la portabilidad. Pero lo peor de todo es la asistencia técnica del 902 (que se empeñan en que repitas 100 veces las mismas pruebas por muy absurdas que sean) y la pésima atención al cliente del numero 800 donde nunca te aclaran nada, te piden las reclamaciones por escrito (con lo cual no sé para que están) y que nunca tienen atribuciones para hacer nada y lo único que hacen es decirte que vuelvas a llamar al 902 (que no es gratuito precisamente).
Bueno, para aquellos que estén en una situación similar mi recomendación es que no se molesten demasiado en llamar al numero 800 ni al 902. Cuando veáis que os empiezan a marear, enviar un escrito de reclamación por correo certificado con acuse de recibo a GRUPO TELE2 COMUNITEL GLOBAL, S.A. Consorcio Zona Franca, Area Portuaria de Bouzas 36208 Vigo Pontevedra y otro a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Palacio de Telecomunicaciones Capitan Haya 41 28071 Madrid.
El escrito de reclamación debe indicar que solicitáis el abono de los días que habéis estado sin conexión y la devolución del coste de las llamadas al 902 por su mala gestión.
Y por lo demás, suerte y mucha, mucha paciencia.