BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Otro que se va, ya he tramitado con servidores.

elfeiti

Lo dicho, aun no he pedido mi baja en Arrakis, pero ya he tramitado mi alta en servidores. Por lo tanto, uno que deja de sufrir, en cuanto me pongan la roseta y esté conectado en servidores, tramitaré mi baja con estos impresentables. Sin prisas, un mes mas no me va a volver pobre... y así mientras tanto podré navegar.

En fin, que mucha suerte a todos, y aprovecho para decir que el que pueda cambiar a servidores (10 euros mas barato los primeros seis meses) no lo dude, porque peor es imposible que funcionen.

Es lo bueno de largarse de Arrakis, que vayas a donde vayas, siempre será como mínimo... el doble mejor. :-D

Saludos a mis compañeros de sufrimientos, en especial a Vicenrico (soy Feiti en el foro de arrakis) lo que pasa es que aquí tambien estaba registrado como tal pero no tengo el pass ni la cuenta de correo que usé cuando me dí de alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vicenrico1

Bueno, pues me alegro de que hayas cambiado. Yo seguire aqui mi guerra particular contra esta gentuza, a ver si por lo menos no pillan a ningun pringaillo y le puedan engañar. Esperemos por el bien de internet, que esta gente quiebre lo mas pronto posible. A ver si ahora con las ofertas se va haciendo la seleccion natural y solo los proveedores buenos y de calidad, y con la verdad por delante, sobrevivan.

Saludos. e informanos de como va todo, el cambio, la tramitacion de la baja y la otra compañia. Si tus comentarios sobre esta ultima son favorables, diles que tendran otro cliente dentro de nada.

elfeiti

Y yo estaré todo el tiempo que pueda (esperaré hasta que me conecte con servidores para darme de baja), y mientras tanto... un aliado más.

BranX

Pues fíjate que yo pensaba que esta gente era buena. En su día se portaron de fábula conmigo, y para darme de baja del ADSL solo tuve que mandar un mail y no me cobraron ni un pavo.

Qué cosas.