Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Otro que se va de Telefonica a TERRA

LO he pedido sin equipo, me dicen sobre una semana, me regalan un mes, y en caso de baja no penalizan. Tienen telefono gratuito para los ya clientes.

Yo en mi caso muy contento con telefonica pero jodido que otros ocmo wanadoo cobren 3eu menos y te den todas las llamadas.
    Bueno ahora esta terra por el mismo precio, mis calidad, y como ya tengo equipo, me doy de alta en Opcion Linea, asi que me regalan un mes y no tengo penalizacion de ningun tipo. Garantizado.

Me lo facturan independiente (asi mi madre, ya no se asusta cuando vienen las facturas altas) todas las llamadas incluidas, unico limite de que no supere los 120 min, es rara la persona qeu ese pegue mas de 2 horas al telefono en cada llamadas.

Lo que menos gusta que las llamadas a moviles son un poco mas caras, pero esas nunca hago, y de hacerlas, como cambiare a LINEA LIBRE de telefonica pues marco el prefijo de ellos y ya esta.

INFO: CAMBIAR de LINEA individual o basica a LINEA LIBRE cuesta 29€,

El prefijo de Telefonica es el 1077 y el de terra 104050

Los usuarios que quieran llamadas con terra solamente se podran dar de alta, desde el 7 deJunio, por 11eu mens.
    Los que tienen adsl, se les añade 1e a su cuota mensula (alta 6e, quizas promocioonada u opcion de cambiar de producto gratis para los que paguen 39eu kitando el kit seguridad).

Un salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamamos gratis hasta final de año y como no tenemos…

llamamos gratis hasta final de año y como no tenemos permanencia minina, pues nos vamosssssssss y ya esta, asi de facil de aqui a 1 año puede ser que hayan otras que den 4MB+llamadas.

• Cerrado

Podias ver opciones con AUNA, el preico va a ser el mismo...…

Podias ver opciones con AUNA, el preico va a ser el mismo... ademas puedes llamar al servicio de fidelizacion y siempre te rebajan el 50% (yo y muchos lo tenemos asi) y asi pagas menos que con cualquier otra compañia.
      Yo tenog AUNA 1Mb, dentro de poco 2Mb, y me va de putisima madre, bajando a 121 Kb/s, y ni un corte nunca.
      Soy de Madrid Capital.

Saludos!

• Cerrado

6

perdon? misma calidad?????? bufff, todavia estas a tiempo, si…

perdon? misma calidad?????? bufff, todavia estas a tiempo, si te pones terra te arrepentiras de por vida, yo ahora tengo ono pero antes tuve telefonica y ningun problema durante el año y medio que estuve con ellos, en cambio antes con terra menudas las que me hacian. Tu mismo, pero yo no lo haria.

Un saludo.......y suerte.

• Cerrado

Telefonicanet y terra usan exactamente la misma red. Los…

Telefonicanet y terra usan exactamente la misma red. Los mismos radius y servidores dhcp(excepto @terradsl14)

• Cerrado

En casa tengo 1024/300 con ADSL de telefonica de los de ip…

En casa tengo 1024/300 con ADSL de telefonica de los de ip fija a 100m de la centralita y en el piso de estudiantes 3000/150 de ono y me quedo por goleada con la ADSL de telefonica aunque sea mas cara y menos velocidad pero no tira la conexion de ono ni con pedales, de terra ya no opino ya que no tengo ningun producto de ellos.

Saludos.

• Cerrado

Yo llevo casi 5 años con Terra y ni un corte significativo…

Yo llevo casi 5 años con Terra y ni un corte significativo (los primeros meses y nunca mas de 10 -20 minutos) hace años que no tengo ni un corte. Supongo que sera cosa de el esta de la linea y distancia a la centralita ( y suerte Xd)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En estas compañias como en todo, todo es muy bonito, si no…

En estas compañias como en todo, todo es muy bonito, si no tienes un problema, pero como lo tngas... olvidate que se molesten en algo, porque se pasara el problema de unos a otros. Esa es la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo igual. NIngún corte importante en muchos años. Eso si, con…

yo igual.

NIngún corte importante en muchos años. Eso si, con lo que he pagado de internet en estos años, me monto yo una centralita.

En serio, del servicio, ninguna queja.

• Cerrado

Yo pago 34 euros entre la reduccion de 3€ y ke soy de…

Yo pago 34 euros entre la reduccion de 3€ y ke soy de canarias (ke suerte tener igic) asi ke no me ha salido tan caro despues de todo