BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Otro que se va de Pepephone a Hits Mobile con bono 3Gb + 1000 min. por 5,9€

BocaDePez
-1

Fue bonito mientras duró. Adiós Pepephone. Gracias a tu nueva cobertura he encontrado otra oferta, que si bien no ofrece 4G, sí que me va a garantizar una cobertura estable (3G en Vodafone) y sin cambios continuos y drenaje de batería.

Portabilidad a la tarifa prepago del 3 y bono de voz e internet nacional por 5,9€.

BocaDePez

Yo también me marcho de Pepehone cansado de los cambios de tarjeta que al final no sabes con quien conectas los datos y voz. Según servicio técnico el futuro será conectar con Yoigo para todo.

BocaDePez
-1

Pues yo acabo de contratar Pepephone, llevo 3 dias solamente y estoy encantado con mi nueva compañia porque tengo cobertura en todos los sitios. Eso con mi anterior compañía no pasaba. Eso si, confirmo que la red Movistar con Pepephone no sube de 3G+, claro que ésta alcanza los 16 Mbps, suficiente para mí.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues para usar sólo 3G estás pagando caro.

🗨️ 2
BocaDePez

Vengo aquí solo 2 veces al mes solamente. En mi ciudad tengo 4G en casi todos los sitios Pero como sufria antes cuando venia aquí. Ahora puedo ver calentito mis series de Netflix con mis 19 gigas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Series de Netflix con 19 gigas? Qué comercial más penoso.

BocaDePez

Pues yo me voy a pasar a Suop, pero a quién le importa.

🗨️ 8
mceds

Pero a ti no te paga Hits Mobile para hacer publi por los foros, chincha.

BocaDePez

¿Pero qué ventajas tiene Suop sobre Pepehone? ¿1,5Gb por 5,99€? ¿Cobertua Orante? ¿Estamos tontos o qué?

🗨️ 6
BocaDePez

Con Suop pagas por lo que consumes, con bonos competitivos y sin establecimiento de llamadas ni comerciales brasas.

pepejil

¿Y que problema te supone que sea cobertura Orange?

🗨️ 4
BocaDePez

Orange es una patata si vas a través de una OMV. Priorizaciones, alta latencia, móvil con roaming activado por defecto para que coja antena en sitios con mucha conglomeración, buff. Con movistar en Pepephone no me ha pasado, si bien antes con Tuenti con Movistar sí que pasaba.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

yo me he ido de Jazztel a Pepephone por la mala cobertura de Jazztel en interiores de edificios y en zonas rurales. Ahora con Pepephone cojo cobertura Movistar en el pueblo y puedo navegar sin dificultad. Eso sí, hoy mismo, 4 de marzo, en la cocina cogía red Orange con Pepephone en la cocina, 4G sin ninguna raya y no podía abrir de una página. Eso no me gusta nada.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
onjoe

Perdona mi ignorancia, No encuentro la tarifa prepago del 3, ¿quieres decir la del 5?