Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Otro que se va de ONO a Jazztel

Hola amigos, puse dos o tres mensajes en diferentes post sobre mi portabilidad de ONO a Jazztel, pero para no liar la cosa abro este nuevo tema para contaros como va la cosa.

Empezamos con que hoy día 23 de enero, cumplía el plazo de una promoción del 50% que me hicieron, ya que sin avisar me subieron la cuota de 52 a 58 euros.
    El caso es que la línea seguía teniendo prácticamente el mismo ancho de banda, aunque ellos dicen que tengo 6 megas en vez de 4.
    Cuando llamo esta mañana para ver que van a hacer con mi contrato se pone un señor que me pide los datos, bla bla bla bla, así un rato, me pasa con no se que departamento que, como no, me pide que me identifique, bla bla bla bla bla, para despues de otra larga espera decirme, le paso con el departamente de que se yo, otra vez con la musiquita de los h----s, cuando se pone una señora y me dice tan pancha:

Me comunica mi compañero que quiere darse de baja.

XD, yo nunca en ningún momento he mencionado la palabra baja, el caso es que despues de otra identificación de datos, contrato y promociones adquiridas tengo la solución:

"En estos momento no disponemos de ninguna promoción que podamos aplicar a su contrato, pero si se espera al 1 de febrero, va a salir un producto nuevo que consiste en línea de 2 megas con un coste de 28 euros al mes."

Casi me da la risa, me ofrecen la mitad de lo que tengo para que me quede con ellos.

Conclusión, la digo que si no me va a ofrecer nada que aligere ya que el 902 lo pago yo y me voy a Jazztel, a lo que me dice que para darme la baja de internet tengo que solicitarla yo, ya que Jazztel solo se encarga de la baja de la línea de teléfono, en Jazztel me aseguran que ellos hacen todo y lo único que tengo que hacer cuando se vaya el técnico de mi casa es llamar a ONO para ratificar la baja que ya está cursada.
    Necesito que alguien me confirme esto, por favor.

Por último, he llamado a Jazztel y he recibido un trato exquisito, espero que sea así siempre y he contratado ADSL hasta 20 megas + llamadas con la promoción del 50% en la línea adsl hasta el 31/5/08.

Según vaya teniendo cambios los iré poniendo a ver que pasa.

Hasta pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me respondo a mi mismo, es que me olvidé logarme y no aparece…

Me respondo a mi mismo, es que me olvidé logarme y no aparece mi nombre. Mañana continúo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, parece que la cosa va bien, he recibido tres llamadas…

Bueno, parece que la cosa va bien, he recibido tres llamadas de diferentes operadores de Jazztel para confirmar mi solicitud y ahora mismo ya aparece mi expediente en la página web.
      Continuará...

• Cerrado

Efectivamente, la baja del telefono te la hace jazztel, por…

Efectivamente, la baja del telefono te la hace jazztel, por ser una portabilidad, pero el internet u otro servicio que tengas contratado lo tienes que hacer tu. Yo cuando tuve todo funcionando por jazztel, llame a ono y me di de baja de internet, me tardaron 15 dias en hacerla efectiva, me cobraron la factura y luego me devolvieron la cantidad restante, ahora con ono estoy a cero patatero, ni les debo y ni ellos me deben.
      saludos........

• Cerrado

Gracias, pero por poner un ejemplo, si el tecnico de Jazztel…

Gracias, pero por poner un ejemplo, si el tecnico de Jazztel me verifica la instalación el día 10, ese mismo día llamo a ONO y les confirmo la baja, pero hasta el día 25 no me la darían, entonces yo empezaría a pagar a Jazztel el día 10 pero, ¿hasta que día pago a ONO? 10 o 25, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pagas hastaa el dia que te dan de baja que suele rondar os 15…

pagas hastaa el dia que te dan de baja que suele rondar os 15 dias, si son 15 dias te cobraran hasta el25 pero si te dan la baja a los diez dias te cobraran hasta el 20