BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro que se va de Ono

milly

Pues si, ya estoy hasta las narices de Ono, y ahora mismo me he dado de alta en telefonicaonline.com. Por desgracia en mi ciudad aun no hay cobertura para los 20 megas de jazztel, pero mientras me voy a poner la adsl 1mb de Wanadoo que sólo me cuesta 20 eurillos llamadas incluidas, me dan el router y puedo darme de baja cuando kiera. Asi que BYE BYE ONOOOO, QUE TE JODAN, A MI NO ME SACAS MAS LOS CUARTOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Hombre coleguiiiiiiiiiiiii

A mi me quedan "segun telefonica"22 dias para finiquitar con O NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Que ganas tengo de no tener los huevos capados.

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
milly

jeje y luego que te pones jazztel?

🗨️ 1
moninpro

No creo,de momento no,disfrutare de la sensacion de una linea LIBRE y COMPLETA de 1000-300 con la posibilidad de cambiarme a la I.S.P que me da la gana.

Ahora mismo estoy en el monopolio del cable,y que hasco que da.

Sueño con emule a velocidades superiores a 30 sin bajones ni cortes constantes,tambien sueño con subir mis creaciones en menos de la mitad de tiempo que ahora,y poder mandar mis fotos a la familia sin necesidad de parar la mulita por que no sale de aqui.

Ya queda menos :-D :-D :-D :-D :-D

Carlito

No es por defender a Ono ni mucho menos, ya que yo tmb he estado pensando en cambiarme.. pero os habeis pasado por el foro de jazztel?? Es q a mi me hecha para atras
Un saludete

🗨️ 5
SheuRon

a ver si lees :)

(cito textualmente):

...subir más rápido...

...cambiar de isp cuando quieras...

...sin permanencia...

...1 mb/300 kbps + llamadas por solo 20 €...

Yo, si no fuera por la tele, me habrfia ido al adsl, pese a que es tecnologia obsoleta y sin vistas al futuro (y lo digo con sarcasmo, por si no se nota).

🗨️ 4
speak121

la oferta de wanadoo.. mm.. conlleva el no pagar el mantenimiento de línea de telefónica?

20 € + 13.43 = 33.43 € ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente, como yo mismo, que aún usa el fijo para hablar

Con las tarifas del móvil me pago la línea fija y aún me sobra para inet :-P

Precio catálogo Ono (Tfono+Inet) = 47.85 €

milly

Eso es lo que estoy intentando averiguar, si una vez que tenga wanadoo puedo dar de baja telefonica y ahorrarme los 13 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Con Ono te puedes cambiar de isp rapido, otra cosa es que telefonica se de prisa en portar el numero, ademas en ono podrias tener tele+internet y telefono con telefonica, nadie te obliga, a mi estas cosas me hacen gracia, estamos atados y no, en menos de 1 mes si tienes prevision puedes pasar tu telefono con telefonica, si quieres buscar problemas que te creas tu no te quejes, yo tengo telefono con ono y asumo ese mes de portabilidad a telefonica y despues me pillo el isp que me de la gana.

milly

hoy martes me han dado instalado la roseta de telefónica en casa, ya tengo linea. Me he dado de alta en la adsl de wanadoo y estoy esperando que vengan a ponermelas. Me han dicho de 10 a 12 dias. Ya lo pondré :-)

🗨️ 1
rafigna

Ya nos contarás que tal te va, me estoy planteando cambiarme tambien a la oferta de wanadoo de 1mega + llamadas por 20 €, aunque como no tengo cobertura se me quedaría en 25€. Sé que todo el mundo habla muy mal de ella, pero qué ISP no está libre de críticas?
Saludos

MaCKeR

Por fín veo a gente que empieza a moverse de verdad y decide marcharse de ONO y no seguir quejándose para no conseguir lo que no se ha conseguido en meses. Enhorabuena por tu cambio, te aseguro que quedarás satisfecho de haberte ido de ONO ;-)

Fdo: un exonero decepcionado pasado a la timo :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo casi dedicido. Por lo mismo que me cuesta el mega especial, puedo tener 1 mega + llamada con wanadoo. Sé que os puede parecer un suicidio pero tengo amigos que les va bastante bien. De todas formas, tengo hasta el viernes para decidirme y pedir el alta gratis de línea. Aún no sé qué hacer. Me da palo meterme en un sitio peor, pero vamos esa sensación es con cualquier ISP