Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Otro que se va de ONO

Bueno pues eso, ya he pedido el traspaso para darme de baja de ONO (tengo internet y tv). Cliente de muchos muchos años pero la paciencia tiene un limite y cuando en lugar de darte mas servicio lo que te dan es mas capado para con mi "parte de linea" contratada, engañar a mas clientes...Hoy he puesto mi mula y no pasa de 30k/s lineales como debe ser un buen capado. Amen de otros cositas que no me gustan como que el Rapidshare me baje de pena (se habran dado cuenta de que la peña se paso a este sistema que tambien lo capan).
    En fin que paso, que ya soy grandito para que estos sirvenguenzas me sigan timando y yo consintiendolo.
    Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Desgraciadamente mis sospechas se confirman, se trata de una…

Desgraciadamente mis sospechas se confirman, se trata de una nueva limitacion por parte de ONO, de la velocidad de descarga de archivos de sus abonados (limitan de nuevo el trafico del P2P, que hasta ahora se podia evitar, al menos con la ultima version del eMule), con lo que estamos pagando por un servicio que ahora tenemos limitado en un 90% (se puede interpretar que si la conexion a internet 6Mb cuesta 40 euros al mes, deberia costar solo 4 euros). A los que solo utilizan internet para navegar no les afecta, pero si perjudica severamente a la mayoria de usuarios que utilizamos este medio, para compartir y descargar archivos de todo tipo. No se si esta permitido judicialmente, porque hay un vacio legal al respecto, pero socialmente ONO con este hecho firma su sentencia.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Simplemente se aprovechan de un vacio legal, por lo tanto es…

Simplemente se aprovechan de un vacio legal, por lo tanto es alegal, ya que no esta regulado, al menos ese detalle concreto. Desde mi punto de vista incumplen un contrato, pues dejan de darte un servicio, que si tenias cuando firmaste y no especifican que vayan a dejar de dartelo. Pero el poder y el dinero siempre a pesado mas en la balanza de la justicia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que quieres, si las redes no pueden satisfacter a tantos…

Pero que quieres, si las redes no pueden satisfacter a tantos clientes, ya más del millon... perdon, clientes no caponautas.. :-(

• ¿Pero qué dices? ¡¡EL CAPADO NO EXISTE!! sois vosotros, que…

¿Pero qué dices? ¡¡EL CAPADO NO EXISTE!! sois vosotros, que no sabéis configurar un ordenador y un emule.. si es que...

Bueno, fuera bromas, que tengas suerte con tu nuevo operador.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
      6

haces bien, yo la pedi el lunes y hoy ya me han puesto la…

haces bien, yo la pedi el lunes y hoy ya me han puesto la linea, dentro de poquito estare con jazztel con mas velocidad sin capar y mas barato :-D