BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otro que se va a Jazztel

kikesantos2

Pues eso, que después de estar esperando a que Euskaltel mueva ficha, y después de ver que no la mueve, acabo de solicitar el alta en Telefónica, para después pasar a Jazztel.

En principio solicité ayer el alta de una nueva linea (No hago portabilidad del número, me da igual), ya iré contando el proceso y los tiempos que tardan, y la calidad del servicio en donde vivo (Arabella-Bilbao)

Fechas:

11-05-2006 --> Solicitud de alta de linea en TelefonicaOnline
17-05-2006/+6 días --> Cita para el 18 a las 15:30 para instalar linea
18-05-2006/+1 día --> Linea de telefónica instalada, alta en Jazztel
07-06-2006/+19 días --> 8am, primera ventana de cambio
08-06-2006/+1 día --> Portabilidad realizada
09-06-2006/+1 día --> Pruebas con un Zyxel: 6Mb de descarga directa
14-06-2006/+5 días --> Me llega el Comtrend: Sigo con 6Mb, parece que la linea es una m...

Últimas noticias
-----------------------
14-06-2006
----------------
- Weno, pues tras llegar el Comtrend parece que sigo igual, con 6 Megas. La verdad es que esperaba pillar algo más, pero si no hay más tocará conformarse con esto. Ya he hecho unas cuantas pruebas para tratar de mejorar el tema, pero parece que es culpa del ruido de la linea, así que creo que me quedo así.

En total, desde que pedí el alta en Jazztel han pasado 27 días, en conjunto no está nada mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Otro que se va...pues nada, mucha suerte y ya nos contarás que tal te va con Jazztel.

Mucha suerte! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de lujo, 17 megas en bilbo, el mejor cambio ke he podido hacer. Eso si armate de muuuucha paciencia y suerte.

🗨️ 2
Bilbokoa

Joder...17 megas...que envidia...y sobre todo por el precio al que te lo dan y con llamadas!

kikesantos2

¿Donde vives?

Sustrai

A ver que tal te va cuando este con jazztel.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

paciencia y mucha amigo mio, yo pedí el alta con portabilidad en telefonicaonline el 28 de Febrero y todavía sigo igual. Da igual que les llames como que les envies mil email, ni te contestan, es como estrellarse contra una pared. Lo dicho, paciencia.....

🗨️ 3
kikesantos2

Na, yo no tengo prisa, sigo manteniendo Euskaltel, no voy a quitarlo hasta asegurarme que tengo Jazztel y funcionando bien. Así que si quieren que me den de alta, y si no peor para ellos ;-)

🗨️ 2
kikesantos2

Bueno, me han dado de alta la linea y acabo de llamar a Jazztel para darme de alta. A ver ahora cuanto tardan...

🗨️ 1
Bilbokoa

Suerte! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ale, tengo fecha de ventana de cambio para mañana, día 7 de junio a las 8 de la mañana, unas 2 semanas y media después del alta en Jazztel. A ver cuantas veces toca intentarlo XDDDD

Ya os informaré de lo que me digan.

kikesantos2

El bocadepez de arriba soy yo :-S, no estaba logeado

jonnysword

Suerte con Jazztel, y acuerdate, no te olvides, de nosotros!

🗨️ 3
kikesantos2

No me olvido ;-)

Esta mañana cuando me he levantado estaba sin linea, ahora la tengo de nuevo y en el 1565 me han dicho que sí, que todo bien, que ahora 48 horas de margen para que ellos hagan pruebas y 5 días para que me llegue el equipo. No creo que tenga tanta suerte como para que salga a la primera, ¿No? ;-)

🗨️ 2
kikesantos2

Efectivamente, ya tengo ADSL, solo me falta que me envíen el router.

He estado haciendo pruebas con un Zyxel, hasta que me llegue el Comtrend que tienen que mandarme, y tengo 39db de atenuación (:-S), estoy sincronizando a 7104 y descargo a 6Mb. A ver si con el Comtrend me da algo menos de ruido, aunque me da que va a ser cosa de la linea, que esté hecha un asco.

🗨️ 1
kikesantos2

Weno, pues tras llegar el Comtrend parece que sigo igual, con 6 Megas. La verdad es que esperaba pillar algo más, pero si no hay más tocará conformarse con esto. Ya he hecho unas cuantas pruebas para tratar de mejorar el tema, pero parece que es culpa del ruido de la linea, así que creo que me quedo así.

En total, desde que pedí el alta en Jazztel han pasado 27 días, en conjunto no está nada mal.