BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro que se va a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que cansado de pagar 45 pipos al mes por la net600 me voy a jazztel que por 49 me entran las llamadas y los 20 megas.Ala,a chupar del bote de otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb me voy.. es una mierda.. cortes cada 10 minutos, bajada ridicula etc etc..
No he cumplido el año pero en su contrato tmp pone nada de que la conexion se corte cada 10 minutos o menos y no lo arreglen, asi que auna bye bye y los 120e a lo mejor los veis...

BocaDePez
BocaDePez

hasta 20 megas,ya nos contaras tu megaexperiencia cuando sincronices a 2 megas y tal,xD

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor a 2 megas y tal que a 600k y tal...xD

BocaDePez
BocaDePez

y sincronizo, cuando menos, por encima de 16Mb/s.

Ahora bien si te consuela leer que un 5% navega por debajo de 2 Mb/s, pues allá tú, pero en cualquier caso es casi el triple de la Net600.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que lo que realmente jode es el abandono que tenemos los viejos clientes,ahora lo minimo que se puede contratar son los 2 megas en ono-auna y por justicia nos deberian haber subido la velocidad sin tener que hacer otro engaño de permanencia minima de 18 meses.No entiendo como a alguien que lleva 4 años en esta compañia se le puede tratar asi,asi que por lo menos no volveran a tomarme el pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que querían es que contratase uno de esos packs con todo integrado, ofreciéndome como mucho 1 mb/s de conexión a Internet, pero para hacerlo además tenía que ratificar un nuevo contrato de 18 meses, como mínimo, con ellos. Que les den. Estoy en Jazztel, y esto es otro mundo.

¿Para qué sirven un montón de canales que son casi los mismos que se emiten en abierto y los contenidos de los canales adicionales son una mierda?

Mal camino lleva Ono.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que no se puede obligar a 18 meses por una subida tan ridicula viendo la competencia como esta,asi que como dije al inicio del post "a chupar del bote de otro" y adios ono.Felicidades compañero por esos 16 megas,espero tenerlos yo tambien pronto ;)