Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/09/07 09:46]

6

Otro que se va, Dudas: Jazz o Orange?

Buenas!!
    Pues ya está decidido, voy a pedir a telefónica que venga a instalarme el cable de teléfono a casa mientras estoy con ONO y a pedir el alta de ADSL 20 mb en Jazztel o Orange.

Alguien me aclara algunas dudas porfavor...?
    Tengo que pagar por la instalación de la linea? Como la solicito? Cuanto tardan? No tengo cable de teléfono en casa!!!
    El mismo dia que me la instalen pido orange o jaztel o bien lo pido antes? si tengo un router neutro que uso con ONO y a el conecto el ethernet del modem de ADSL funcionará?
    Que ofertas tienen jazztel y Orange de 20 mb? quien da más problemas? como puedo saber la velocidad que me llegará con cada uno a mi casa?

Muchas gracias!!
    Y.. lo puedo decir: Yo tuve los 25 mb de ono, capados, dude unas semanas pero tras lo de FTPs con SSL y la caida del cogent y que pasen de todo pues...
    ONOOOOOOOOOOO QUE TE FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te aconsejo jazztell que tienes 70 dias de prueba sin…

Yo te aconsejo jazztell que tienes 70 dias de prueba sin compromiso y te puedes dar de baja cuando quieras y si no te gusta pues te cambias cuando quieras a orange.
      Pero hacerlo alreves es mas dificil tienes que esperarte 1 año.

Yo porque no puedo, solo tengo cobertura de ONO pero mis amigos 2 se han pasado a 20MB de jazztel y otros 2 a 3MB y les ha ido genial a los 2. Y el router wifi esta muy bien

• Cerrado

para quitarte de capono,pide en…

para quitarte de capono,pide en http://www.telefonicaonline.com portabilidad gratis a telefonica y despues pasate a donde quieras,jazztel no tiene permanencia ni 902 y te regalan el wifi si contratas por su web,y orange es bastante barato el todo en uno,pero permanencia de un año con un mes para probarlo y tienen 902; eso si,te ira mejor que capono

• Cerrado

¡Hola! Mira…

¡Hola!

Mira http://internet.orange.es/html/numerosplus_formulario/ y te aconsejo también que eches un vistazo a http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5021 . El segundo enlace míralo bien porque con Orange móvil podría interesarte ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 29/09/07 13:14]

6

Gracias a todos :-P, nadie sabe pues de Orange? Como…

Gracias a todos :-P, nadie sabe pues de Orange? Como funciona? Es que eso de los mil minutos por un € viene que te cagas de bien :-)

Es un 1 más por cada numero que quieras mil minutos no? se pueden dar de baja algunos numeros? Cuanto cuesta añadirlo? y que más hay que saber x.x?

• Cerrado

Lo del alta gratis hasta el 4 de octubre es si lo haces a…

Lo del alta gratis hasta el 4 de octubre es si lo haces a través del 1004, por telefonicaonline.com es gratis todo el año. Además, no sé si la portabilidad entra en esa gratuidad por teléfono mientras que online sí.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con Jazztel estoy muy satisfecho. La velocidad depende de…

Yo con Jazztel estoy muy satisfecho. La velocidad depende de la distancia a la central, llama al 1567 (gratuito) y te informaran de ello.
      Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El alta de linea con telefonica es gratis si la solicitas por…

El alta de linea con telefonica es gratis si la solicitas por internet, a mi me tardaron 4 dias, yo solicite la portabilidad a jazztel 20 megas a los 3 meses (ya mientras tanto tenía promoción con telefónica).
      La oferta de jazztel 20 megas es 29.95+13 (por mantenimiento de línea), no pagas nada a telefónica. Jazztel te hará la portabilidad en unos 22 dias. Yo llevo 2 años con Jazztel y ningún problema con ellos, además ahora puedes darte de baja a los 75 dias, y te devuelven todo lo pagado.
      La decisión es tuya, yo lo tuve claro.

• Cerrado

pasate por hispatienda.es que ellos lo hacen todo, incluso te…

pasate por hispatienda.es que ellos lo hacen todo, incluso te dicen con que compañia vas a tener mas velocidad por cercania de la central