BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro que se va...

tris

se podia abrir un hilo solo para las bajas, porqeu es el tema mas repetido ultimamente.
Pues lo dicho, que me voy a otra compañia, posiblemente jazztel. Ya he pedido la linea de telefono a telefonica y he solicitado la baja de ono. Por cierto, en mi caso no ha habido problema ninguno. fue llamar, y tras esperar los tipicos 10 minutos de cancion, me atendio una señorita que lo unico que me preguntó fue porque queria la baja(que voy a responder... "que contrato internet porque son 4 me gas y en el emule me va a 20k y en descarga directa normalmente a 100, vamos que parece que tengo un mega"), y me dijo que la tramitaba en ese momento para el dia 15 o asi. Cosa que me extrañó, ni penalizacions por llevar solo 3 meses, ni pegas de "los ordenadores estan colapsados" o cosas similares. Aun no tengo la baja, pero todo parece que no habra problemas.
Ya contare que tal va con el que coja.

un saludo y no seais masocas... me ha costado aguantar 3 meses, no me imagino un año... prefiero dejar de pagar que seguir asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Solo 3 meses?
pues no te preocupes que te cobrara la baja en el proximo recibo.

🗨️ 4
tris

no lo tengo domiciliado... segun ellos no tengo que permanecer un tiempo minimo, eso me han dicho siempre. si cobran, no pago y reclamacion al canto.

🗨️ 3
mayin

Pues te agradeceria si una vez te dan de baja, no te han penalizado, lo dijeses en este mismo hilo, ya que yo les pregunte que si me daba de baja tenia penalización y me dijeron que si, le pregunte que cuanto importaria, y me dijo la señorita del telefono que en ese momento no lo sabia, que lo preguntaria y me llamaria, y hara una semana de esto y no me han llamado.

Saludos

🗨️ 2
tris

segun creo recordar que ponia en la pagina:
la penalizacion eran unos 40 € por el equipo y otros 60 por la instalacion( el desplazamiento sale gratis, pero la instalacion no).
de todas formas yo lo contraté aun cmercial de lo que se ponen en la calle, no por internet ni en una tienda. Pregunte a varios comerciales si cobraban penalizacion y llame una vez y siempre me dijeron que no, otra cosa es que lo hagan. Como lo hagan voy al comercial, que sigue viviendo debajo de mi casa a poner su puesto y le canto las 40. Vamos que delante mio va a llamar a ono a protestar por mi si no quiere que un dia le tire un tiesto a la cabeza.
un saludete

wizard-ice

eso eso que lo diga a ver que tal le ha ido, a mi me quedan 2 meses pero bueno abrá alguien que le interese.

VotoEnBlanco

Bienvenido al club, mañana me ponen a mí la linea de telefónica ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a mitad de proceso con jazztel.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Esto SI que funciona señores: LAS BAJAS, y aumentan como churros.

tris

Pues lo dicho, cuando me fuese dije que lo postearia.
Hoy ha sido la baja definitiva del servicio de Ono. Solo tenia internet, y desde septiembre. He llamado para lo de la factura y ya me habian expedido el mes completo, asique me han dicho que me espere que que a final de mes me mandan la definitiva. Ya tengo linea de con telefonica, y espero tener pronto internet.

CONCLUSION: PUES NO ERA TAN DIFICIL.

animense señores que da regustillo por dentro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has tenido que pagar algo por no llevar 12 meses con ellos?

🗨️ 1
tris

NO

mayin

Gracias tris por responder

Espero que no tengas sorpresa en la factura definitiva que te tienen que mandar, o ya te dijeron la cantidad que te van a cobrar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que bien. un poco mas de ancho de banda libre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q mas da con 150 d subida q ancho d banda quieres tener, jejeje :-D

tris

si si... te regalo todo mi ancho de banda

🗨️ 1
mayin

Je je muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

No eres mas tonto porque no te entrenas.

wizard-ice

si os creeis qu por ser menos va a ir mejor;casi que espera sentado. :-D :-D