BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro que se va.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, después de mucho batallar, entre microcortes, 1 mes sin teléfono, ahora lentitud en la navegación (y todo esto desde despues del verano) y 7 técnicos que se han pasado a lo largo de todas las incidencias, he decidido darme de baja de auna (ahora ONO).
Ya estoy hasta los huevos de que esta gentuza me tome por tonto, así que he llamado para solicitar la baja y sin problemas, ni enviar fax ni nada. Me han dicho que la semana que viene me llaman para confirmar la baja, por si acaso he grabado la llamada pero bueno, también dare orden al banco de que no me pase ningun recibo de auna/ONO.
En cuanto me den la confirmación de la baja voy a cojer la alta gratuita de la linea con telefonica y a ponerme Jazztel 20 megas. Quiza la conexión no vaya a 20 megas, pero desde luego que va a ir a unas cuantas veces la velocidad que tenía (2 megas), me sale más barato y ahora hay una oferta en la que me regalan una cámara digital, así que de cabeza.
Lo único por lo que me jode es porque el ping para los juegos era inmejorable, pero bueno, ultimamente no tengo tiempo para jugar y si para aprovechar mi conexión (cosa que no puedo hacer con auna en el estado en el que me ofrecen el servicio).
Así que ya nos veremos en el foro de Jazztel si alguno más se cambia, aunque no dejare de visitar este foro a ver que ha pasado con ONO.

Un saludo y espero que tengais más suerte que yo con ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Saludos y muy bien que has hecho...Auna, Ono, da igual como se llamen, será el mismo perro con distinto collar.

BocaDePez
BocaDePez

;-) yo que tu no me fiaria de ellos y mandaria un burofax pues auna no es de los que dejan marcharse asi como asi ademas de no contestarte a nada mandandoselo por escrito un burofax y si no hacen caso alos 15 dias vete a consumo que por telefono te engañan

Sender

Yo tampoco me fiaria porque no pueden darte de baja atraves del telefono, necesitan tu permiso por escrito, con copia de DNI...etc (Burofax)
Esque no se puede dar uno de baja atraves del telefono...

Saludos

sudokun

Comentas:
"""En cuanto me den la confirmación de la baja voy a cojer la alta gratuita de la linea con telefonica"""""

De lo cual deduzco que no te importa perder tu numero,si es asi no esperes a que te den la baja,lanzalo ya sin mas,nueva linea nuevo numero,posibilidad incluso de tener dos conexiones de internet,la que ahora tienes con ono mientras no te den de baja y la otra.

No pinta mal la cosa

saludos

🗨️ 2
JOANGARC

Yo acabo de finalizar el proceso y ahora estoy con ADSL DUO de Telefónica.
Hay que comenzar el proceso llamando al 1004, solicitando la portabilidad de Ono a Telefónica. Ellos se encargan de todo. Tarda un mes más o menos.
Posteriormente se ha de solicitar el alta de ADSL y la baja de internet en ONO (mejor por escrito con acuse de recibo, o burofax, indicando como motivo incumplimiento de contrato por fallos continuos en el servicio, por si hemos de reclamar posteriormente alguna cuota por fin anticipado del plazo de fidelización).
OJO!! porque ahora la oferta es alta ADSL gratis con router gratis (contratándolo por telefonicaonline.es), pero creo que finaliza a mediados de enero. Con lo cual igual ya no te vale cuando tengas la linea dada de alta.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el post. A mi me hubiera gustado seguir con el número (eso de conservar el mismo número de teléfono), pero llame al 1004 de telefónica y encima de decirme que mantener el mismo número me costaria 70 napos!!! me dicen que las ofertas de telefonicaonline.com no son las mismas que en el 1004. Así que tendre que cogerlo vía web :-P De todas formas mandare un mail con mis dudas antes de contratarlo a ver si me las resuelven porque en su web no las he visto.
Por cierto, un amigo me ha comentado que seguramente cuando me llamen la semana que viene traten de retenerme con ofertas del 50% de descuento y cosas por el estilo. La verdad es que parece que lo de la lentitud en lo de la navegación web se ha solucionado, pero, ¿pensais que merece la pena seguir quedandose en ONO con una oferta del 50% de descuento o algo así(porque si no es el 50% o mejor oferta lo quito fijo)? necesito vuestra opinión.

Un saludo.