BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OTRO USUARIO CON PLC!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por fin me llego a mi el turno...
A los Gamers les dire que el Ping en el CS va desde servers a 40 de ping a otros con 100, pero en lineas generales el ping es mucho menor que con ADSL, entre 30 y 50 ms.
Tengo la mula rulando, el Kaaza, y jugando a la vez y nada de LAG...
La instalacion, nu se por que no estaba en casa, pero vamos ha tardado el tecnico como un cuarto de hora...
Por ahora estoy muy contento, espero no tener los problemas de Juanba, ya os contaré.
Otra cosilla, me he montado un server y la gente con ADSL tenia ping de 100 ms asin que para montar servers en plan pachanga pos la verdad que da su servicio...
Un saludo y preguntar las dudillas que tengais amos que pa eso tamos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que vayan mejorando el servicio.

🗨️ 3
Juanba

Hola tio:

Me alegro mucho de que el primer Gamer con PLC postee aqui, espero que sigas haciendolo y que des toda la información acerca del tema puesto que yo no soy de los que juegan en Red. Si ves mi post puedes responder tu a las peticiones que me hacian a mi de hacer ping a ciertos servers y contar como va la cosa jugando pero sin tener nada mas arrancado. Gracias y a ver si somos cada vez mas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy de madrid, barrio de arrofresno, y contrate PLC 600...
La mula me esta bajando a 60 ahora mismo, no ta mal!!!
Un saludo...

🗨️ 1
Juanba

Tio si juegas al CS u otros pon los famosos ping a servers cuando pares la mula un rato que hay mucha gente interesada en saberlo, sobre todo los gamers

Suerte

kinage

Más puntos a favor para el PLC!!!!
Solo falta un poco de estabilidad en la conexión, eh juanba ;-)

Juanba

Hola otra vez:
Tu has podido dar de alta las cuentas de correo en la direccion www.plciberdrola.com que es la que tienen para eso?

Saludos.

aRTFuL

Hola, me gustaría si es posible que hicieras unos pings a estos servers son de los mejorcitos de Quake3 asi la scene gamers nos haremos una idea, gracias y disfratar la conexión .

Estas son las ips:
Españolas:
217.75.227.39:28960
213.229.160.21:27960
147.156.211.247:27960
Extrangeras:
195.23.127.180:27962
213.221.176.14:27960
213.208.119.60:27961

Las extrangeras son de Barryworld y Jolt para los gamers seran conocidos.GRACIAS por tu colaboracion.
Hecho un copy&past del otro pasaba de escribir xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los servers quiris no responden al ping, ni me salen en el all seing eye...
Respecto a los serevrs españoles me dan una latencia de unos 50 ms mas o menos...

BocaDePez
BocaDePez

pon más datos acerca del ping: es de servers españoles o europeos? puedes probar más juegos online? se mantiene en ese rango durante toda la partida? o es sólo puntualmente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El PING es estable en toda la partida, sin LOSS ni CHOKE. en servers extranjeros dan PING bastante bueno, incluso mejor que los españoles ( por sus mejores redes, backbones, routers, etc... ) de 40 ms en adelante ....

vigumo

Alguien ha notado que tiene IP fija?

🗨️ 1
Juanba

Las IP de Iberdrola son fijas por lo menos de momento