BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro usuario hasta los coj****

megamik

Buenas (por decir algo),

Como podréis comprobar en otros mensajes, no ando muy contento con Jazztel. Publico este mensaje con el objetivo de desahogarme y de dar a conocer mi caso, que por lo que veo es bastante similar a muchos otros.

Pues bien, vaya por delante que me dí de alta con Jazztel 6Mb/llamadas nacionales gratis a finales de septiembre de este año. No sólo jamás he tenido conexión hasta ahora, sino que cada vez va a peor: antes por lo menos sincronizaba, a una velocidad ridícula pero sincronizaba, y ahora ya ni eso. Conseguí que me abrieran una incidencia, que cerraron ellos PORQUE SÍ, ya que el problema no estaba solucionado ni mucho menos y tuve que abrir otra. Además me dejaron varios días sin llamadas de voz, y tuve que llamar a la Timo para que me lo arreglaran.

Además de todas esas molestias, que si no llego a tener a la vecina con el WiFi compartido ya me estaba cagando en Di** y en toda la santa familia, los muy hijop***s van el primer mes y nos cobran la cuota correspondiente al ADSL. Me abren una incidencia de facturación el primer mes, y el segundo mes no sólo SIGUEN COBRANDO LA CUOTA DE ADSL, sino que además ¡¡¡NOS COBRAN LAS LLAMADAS A FIJOS NACIONALES!!! (incluyendo metropolitanas, provinciales, etc...).

En definitiva, la conclusión que saco de todo esto es que son todos una panda de incompetentes. La verdad es que no sé que hacer, pero tengo intención de mandar un burofax reclamando la pasta que me deben o les pongo una demanda judicial por estafa y servicios no prestados. ¿ Es esto posible ? ¿ Alguien que sepa derecho puede darme algún consejo ?

Mi comprensión a todos los que se encuentran en la misma situación que yo, y perdón por el ladrillo, pero es que si no lo digo exploto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Yo iría a Consumo, que allí te asesorarán muy bien.
Respecto a Jazztel en general, pues no sé, yo seguramente no habría aguantado tanto porque para estas cosas tengo la sangre muy caliente, pero claro, siempre te queda la duda de que si te das de baja tal vez te pierdas algo bueno, ¿no?
Lo malo que tenemos aquí es que hoy por hoy no tenemos alternativas claras, porque el que no es caro es una mierda, generalmente.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Arrakis, si lo tienes en tu zona, es un alternativa genial. Ono es bastante cara si cojes un pack, sobretodo con las putas llamdas, que no bajas de 30 euros aunque sólo llames 2horas.

Lo dicho, ahora mismo internet en España es caro y deficiente... lo mejor sería ponerse todos la tarifa mas barata a ver que hacen las compañias...

Satelites-Astra

nunca me cansare de repetirlo, prefiero pagar mas y ahorrarme a takes de nervios y enfados inutiles. chaval mi consejo es q te cambies auna compañia seria y te olvides de ofertas fantasmas

🗨️ 2
Comtrend536

Timo compañia seria....JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssss

38cm

auna compañia seria

Se que no es esto lo q querias decir, pero, joder, nunca pensé que vería esas tres palabras juntas :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo yo lklevo desde que contraté el dichoso 1MG y como mi centralita no está duplicada a 1 mg, sigo con una conexión ridícula de 512. Ellos son los culpables, y que no vengan y digan que es culpa de Telefónica, pq la información falsa la dan ellos.