Buenas (por decir algo),
Como podréis comprobar en otros mensajes, no ando muy contento con Jazztel. Publico este mensaje con el objetivo de desahogarme y de dar a conocer mi caso, que por lo que veo es bastante similar a muchos otros.
Pues bien, vaya por delante que me dí de alta con Jazztel 6Mb/llamadas nacionales gratis a finales de septiembre de este año. No sólo jamás he tenido conexión hasta ahora, sino que cada vez va a peor: antes por lo menos sincronizaba, a una velocidad ridícula pero sincronizaba, y ahora ya ni eso. Conseguí que me abrieran una incidencia, que cerraron ellos PORQUE SÍ, ya que el problema no estaba solucionado ni mucho menos y tuve que abrir otra. Además me dejaron varios días sin llamadas de voz, y tuve que llamar a la Timo para que me lo arreglaran.
Además de todas esas molestias, que si no llego a tener a la vecina con el WiFi compartido ya me estaba cagando en Di** y en toda la santa familia, los muy hijop***s van el primer mes y nos cobran la cuota correspondiente al ADSL. Me abren una incidencia de facturación el primer mes, y el segundo mes no sólo SIGUEN COBRANDO LA CUOTA DE ADSL, sino que además ¡¡¡NOS COBRAN LAS LLAMADAS A FIJOS NACIONALES!!! (incluyendo metropolitanas, provinciales, etc...).
En definitiva, la conclusión que saco de todo esto es que son todos una panda de incompetentes. La verdad es que no sé que hacer, pero tengo intención de mandar un burofax reclamando la pasta que me deben o les pongo una demanda judicial por estafa y servicios no prestados. ¿ Es esto posible ? ¿ Alguien que sepa derecho puede darme algún consejo ?
Mi comprensión a todos los que se encuentran en la misma situación que yo, y perdón por el ladrillo, pero es que si no lo digo exploto.