BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro timado por telefonica

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me llamó una señorita de telefonica para ofrecerme una oferta de 10mb de internet y telefono por 43,92 todo incluido mas 10 noches de hotel y dos vuelos.
A los dos dias vino el tecnico y me dio de alta la linea y sorpresa , en mi domicilio no llegan los 10mb ni llegaran en futuro proximo ya que la central esta realmente lejos y eso que la comercial decia que la central estaba muy cerca de mi casa y llegaria sin problema, bueno me instalan 6mb mas llamadas, acto seguido llamo al 1004 para dar cuenta de este percance y me dicen que efectivamente no pueden darme ese servicio pero sin embargo me seguiran cobrando 29,90 del adsl mas 14 euros del mantenimiento de la linea. y yo me pregunto como puedo ser tan tonto, porque se permiten estas acciones por parte de telefonica, la verdad es que se pierde la confianza en todo.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es vergonzoso a la altura que se esta poniendo telefonica por captar clientes, aqui todo vale en este pais de mierda. ah! no que tenemos toros. y calles nuevas y .... PARO COJONES es lo que tenemos

BocaDePez
BocaDePez

No sabia yo que Telefonica ofreciera noches de hotel y vuelos..... esas ofertas solo las he visto en YA.com

BocaDePez
BocaDePez

Fácil: No contrates cuando ellos te llamen; coges y llamas tú al 1004 y te quitas de problemas. Igual era una distribuidora o algo así.

superllo

Era una distribuidora, no era la misma Telefónica. Cuando no puedas "disfrutar" de tus noches de hotel no te quejes en el foro de Telefónica, hazlo en el de Offtopic. De todas formas esas distribuidoras tienen herramientas para saber la distancia a la central así que deberían haber sabido que no te llegaban.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues casi que me da igual si es una distribuidora o no, en cuanto me llegue el primer recibo, denuncia penal por estafa y administrativamente en consumo.

🗨️ 3
superllo

Bueno pues denuncia a quien lo ha contratado, que seguramente no sea Telefónica, y nos cuentas cómo ha ido.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.... si tú contratas 10 megas, te va el instalador a casa y te dice que no llega 10 megas, ¿Por qué lo dejaste instalar?.

En ese momento ya has aceptado lo que te han instalado por mucho que reclames, grites o denuncies.

Es como si compras un audi, y te entregan un DACIA y te quedas con él.....

Estoy de acuerdo con superllo, deberás reclamar cn quien lo contrataste, no con telefónica, ya que el propio instalador te advirtió que no iba con esa velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adsl HASTA 10megas...

BocaDePez
BocaDePez

a mi fue a traves de una distribuidora, me dijeron q tenia q enviar un fax a un numero, pero no he recibido nada...sabeis algo de eso? si e un timo o no...el cambio si me lo han echo...

saludos

🗨️ 5
superllo

¿Qué distribuidora era?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ese es el problema que no me acuerdo, si lo leo si se caul es...pero no caigo...algo de neo...

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1