Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro sufridor de Retecal en busca de ayuda/consejo

Hola a todos!!
    Me presento. Desde hace un mes y poco soy sufridor de Retecal. Ya se retrasaron un mes y medio en la instalación y tras múltiples quejas en el "maravilloso" servicio de atención al cliente, dónde ni tan siquiera pueden pasarte con cualquier otro departamento, conseguí que me instalasen la Fórmula Oro que había solicitado.

Desde el primer día que nunca he conseguido pasar de 10 Kb/s de bajada, aunque la subida siempre va entorno a 6-7 Kb/s. Os he estado leyendo vuestros consejos pero ha habido de todo. Algunos días había picos cercanos a los 15 Kb/s pero habitualmente nunca pasa de 10 Kb/s.

Pero desde hace tres días la velocidad es insufrible. La media rondará los 4-5 Kb/s a pesar que la subida sigue siendo de 6 Kb/s.

Lo que estoy usando:

eMule Plus v1h
    Puerto 4662 UDP 4670
    Descarga 32 - 24
    Envío 16 - 6
    Descarga ilimitada activada

Tamaño de cola: 1000 (mínimo)
    Conexiones máximas: 500 / En 5 seg. 60

Activado "Mostrar ancho de banda excedente".

Máximo de fuentes/archivo: 200

En estos momentos tengo puestos 9 ficheros que totalizarán unas 1500 fuentes y unos 5 gigas de tamaño.

Cualquier consejo de verdad que será bienvenido, porque me estoy planteando de darlo todo de baja y dejar la televisión que es lo único que me obliga el contrato a mantener; porque supongo que no se puede poner ninguna ADSL sobre la conexión de retecal, verdad?

Gracias por adelantado.

Un abrazo,
    Joan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El mejor consejo que te puedo dar tras 3 años y varias…

El mejor consejo que te puedo dar tras 3 años y varias denuncias a estos estafadores es que te des de baja cuanto antes de todos los servicios. Te digo por experiencia que te ahorrarás muchos disgustos y muchos trámites legales inútiles.

¿Quién amparará a estos cabrones para que no les hayan cerrado ya el chiringuito después de tantas denuncias?

Date de baja, en serio.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo que he expuesto en la reclamación que presenté ayer por…

Es lo que he expuesto en la reclamación que presenté ayer por escrito, en la que exponía claramente que hiciesen lo imposible para permitirme utilizar los programas P2P conforme al ancho de banda contratado. Evidentemente alegué que el uso que dé yo de la conexión es de mi incumbencia y que no está bajo su potestad el tomar medidas de control ya que no está expuesto en el contrato y por lo tanto no pueden hacerlo. Que hagan lo que quieran. En caso contrario lo llevaré hasta el final, sólo por p*tear.

También llamé al 1590 y me pusieron con un técnico. Realizamos unas pruebas de download por web y me daba ratios de 9-12 Kb/s y de 28-30 Kb/s con su propia página de pruebas. Le dije que le daba 48 horas para resolver la cuestión, porque ni mediante web puedo bajar 30 Kb/s como debería poder. Y he hecho ayer mismo las mismas pruebas con una ADSL de Telefónica y sin problema.

Mi problema ahora es que yo tenía que estar justo DOCE meses en Valladolid. Entre el retraso de la instalación y todo llevo ya tres meses, por lo que si ahora contrato la ADSL me van a dar el sablazo que no veas cuando me quiera ir porque el mínimo es un año. Si hubiese alguna que sólo te dejan 6 meses, aunque tuviese que pagar algo, me cambiaba. AUnque supongo que no se puede poner una ADSL sobre Retecal, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que ahora Tiscali te provee de ADSL y solo te obliga a…

Creo que ahora Tiscali te provee de ADSL y solo te obliga a tenerlo 6 meses.