Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro subidon del ping en juegos online con timofonica

Wenas, quien dice malas!! XD
    Weno ayer todo el día no se si lo habéis notado, ha subido el ping unos 30-50ms en servers europeos y un poko en los españoles. Habeces se hace muy lageado jugar con pings de 150 en servers con pocos usuarios y muchos slots.
    Me he dado cuenta jugando al counter strike: source, y no soy el único que lo opina. No será que la red está cargada con los P2P? Resumiendo que me la trae floja pork en un més tengo jazztel 20 MB pero seguro que hay gente que le interesa!!! Telefonica no FastPath please!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/08/06 22:49]

Debo llevar 60 días jugando como el culo, 150-900 ping, lo…

Debo llevar 60 días jugando como el culo, 150-900 ping, lo flipo, sobre todo por darme cuenta lo enganchado que estaba/oy al ET Recibí el router de Tele2C... el viernes, me han mandado un sms indicándome que la portabilidad se hará el 22 agosto, todo ok, may the force be with me.

• Cerrado

[Editado 21/07/06 16:45]

25 dias, juego impracticable. WWW.GOOGLE.ES Respuesta desde…

25 dias, juego impracticable.

WWW.GOOGLE.ES
          Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=107ms TTL=238
          Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=104ms TTL=238
          Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=100ms TTL=237

WWW.REDIRIS.ES
          Estadísticas de ping para 66.102.9.104:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 100ms, Máximo = 107ms, Media = 104ms

WWW.YAHOO.COM
          Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=104ms TTL=238
          Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=100ms TTL=237

Estadísticas de ping para 66.102.9.104:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 100ms, Máximo = 107ms, Media = 104ms

• Cerrado

Estamos a martes y esto sigue igual, yo creo que llevo unos 7…

Estamos a martes y esto sigue igual, yo creo que llevo unos 7 días con un ping absolutamente lamentable...200 to Zombi.

Pierdo el culo ya por salir de este atraco a mano armada y encima...con violencia. Así que ya ! FASTHPATH EN TU CASA, EN TU CURRO, EN ESPAÑA !

• Cerrado

Efectivamente, el ping se ha disparado, en mi caso que ya era…

Efectivamente, el ping se ha disparado, en mi caso que ya era malo 90-120, ahora se me ha disparado a los 200, y me pasa regular mente, T odos los programas cerrados, wifi desconectado, conexiones 0, y el ping es un mielda, conclusión, me paso a Tele2, que para mierda servicio, por lo menos que pague menos + 6Mg + Fastpath ( ping 50 ).
      Con esto me despido, el contrato firmado y mandado, solo queda cruzar los dedos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder tio, no es por fastidiar... Pero yo en cuanto he visto…

joder tio, no es por fastidiar... Pero yo en cuanto he visto "habeces" ya he dejado de leer... amigo mio se escribe: " a veces ".

Consejo: primero aprende a escribir, y luego ya vendran los pings y todo lo que tú quieras... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los pings no tienen nada que ver con la escritura... Los que…

Los pings no tienen nada que ver con la escritura...

Los que realmente me parecen patéticos e ineptos son los de Telefonica...: a estas alturas de la vida y todavía con estas conexiones tercermundistas, caidas, pings por las nubes, saturaciones, sin FastPath (algo totalmente olvidado en Europa, donde ya llevan AÑOS funcionando con él)... En fin, eso SI que es incultura tecnológica, nula capacidad técnica y una deficiencia total en infraestructuras básicas.

• Cerrado

6

Estimado BocaDePez, ¿acaso es él tu sobrino?, ¿Teneis algún…

Estimado BocaDePez, ¿acaso es él tu sobrino?, ¿Teneis algún grado de familiaridad?, si este no es el caso, yo de ti me guardaría mucho de presentarme como el adalid de la lengua no sea te la introdujeras mejor por el recto. Lo digo por que acusar a alguien de mala o incorrecta escritura y caer luego en semejante vulgarismo, por no hablar del desconocimiento de la acentuación en castellano (o quiza tu teclado carezca de esa opción) es hasta obsceno.
        Pues nada "amigo", la proxima vez si no te interesa un tema no lo comentes y punto, y asi, al menos, no mostraras tu ineptitud.
        PD: A mi tambien me pasa, pero en mi caso era o seguir esperando 6 meses mas a Jazztel o Timofonica y su putoping. Aun sueño con que llegue el cable a mi barrio.
        Brazos
        Kubo

• Cerrado

6
            Valiente respuesta la tuya..... ahora para estar a tu nivel…

Valiente respuesta la tuya..... ahora para estar a tu nivel te tendría que responder que te espero a la salida del recreo para "fostiarnos" o cambiarnos los cromos, o lo que sea que hagan los de tu tierna edad mental......
            En cuanto a tu invitación para tener relaciones sexuales, lamento tener que declinarla por no ser tu mi tipo... mas suerte con las zarigüellas...

• Cerrado

escribir faltas de ortografía es lamentable, pero…

escribir faltas de ortografía es lamentable, pero justificarlas yéndose por las ramas es peor y encima acusando de falta de tildes, cuando tú haces lo mismo, listín

Y últimamente, sea en el foro que sea, me avergüenzo del nivel de escritura de la peña. no es el fin del mundo,

por lo que veo la gente le gusta abusar de la gente BOCADEPEZ, y sus comentarios son igualmente válidos, sean de lo que sean. el 90% de las veces escribo sin loggear y me importa un pito, no me sale de los cojones, y no pasa nada

adiós, benitos, adiós adolfos

• Cerrado

6
            Yo no he justificado las faltas de ortografía del compañero…

Yo no he justificado las faltas de ortografía del compañero que ha abierto el hilo, ni me creo un academico de la lengua como el Bocadepez que para lo unico que ha escrito en este hilo es para denigrar a otro, me da igual si la gente "logea" o prefiere firmar anonimamente. Irse por las ramas es justamente lo que el bocapez y tu habeis hecho, y ahora lamentablemente tambien yo por responderte..... en fin....

• Cerrado

Lo del alto ping en los servers lo vengo sufriendo en ciertas…

Lo del alto ping en los servers lo vengo sufriendo en ciertas temporadas:

Cada 5/6 meses me tocan 2 meses de ping altos a partir de las 6 de la tarde, donde paso de 50/60 a 140/150 de lantencia minima en servers nacionales. Graciosamente hay veces que me da menor latencia los servidores en Francia que los de España.
      Supongo que mi central (Campamento) debe estar algo saturada.

P.D.: y no tengo puesto ningun P2P y uso router sin Wireless.

• Cerrado

No es por llevar la contraria pero me gusta el P2P, de hecho…

No es por llevar la contraria pero me gusta el P2P, de hecho lo uso asiduamente y no para bajar material ilegal precisamente. Es otra manera de usar la red. No podría ser que la red estuviese sobrecargada por los jugones? (esta última frase es de broma).

Ahora en serio. Prueba a comprobar las conexiones abiertas en tu pc, prueba desde otro pc que esté conectado a tu centralita (si puedes). Has visto que no lea mucho del disco duro? A mí me paso que leía mucho del disco y por eso retardaba los juegos (se jodió el disco sí).

Espero haberte ayudado en algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas pero el problema es que no soy el…

Gracias por las respuestas pero el problema es que no soy el único.

No creo que la red este cargada de jugones XD

P.D. A mi me gusta el P2P me bajo de todo (Pelis, Programas, XXX, Música) que yo sepa solamente he comentado la posibilidad de que este sobrecarge las redes, por sus requisitos de la conexión a internet.

• Cerrado

Lo normal es que sea el tráfico P2P, aunque he visto nodos…

Lo normal es que sea el tráfico P2P, aunque he visto nodos colapsados por el efecto de los virus. Una posibilidad que no se nos ocurrió. Normalmente los ataques (propagación) vienen del mismo nodo en que estás conectado (este caso ¨lo vi en Ono).

Hoy probará como van los pings de los juegos. Estoy en Sevilla. A lo mejor es general, o sólo de tu centralita. Mañana te contesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            se han estavilizado en barcelona, los servers españoles, pero…

se han estavilizado en barcelona, los servers españoles, pero los servidores de otros paises europeos no continúan con pings altos.

• Cerrado

6

telefonica no tiene activado el fastpath (creo) por eso te da…

telefonica no tiene activado el fastpath (creo) por eso te da ping mas alto. revisate el los p2p que tengas activos tu en tu pc y demás que a mi me tiene pasado de pensar que iba mal la red y luego veo por ahi un messenger ocupando 40% de cpu y tirando conexiones o un ares que probé a ver como iba y no me di cuenta de quitar el autoinicio. Tambien es muy posible que en tu central esten dando por culo con los p2p pero bueno ya sabemos, ni te lo van a reconocer y ni te lo van a solucionar. Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El fastpath es un método de corrección de errores, y se usaba…

El fastpath es un método de corrección de errores, y se usaba para video bajo demanda. Hoy en día con el actual estado de las líneas españolas de grandes ciudades, se podría pasar olímpicamente de este filtro, aún que en ADSL rural no se mucho como ira la cosa pero seguro que es de lo peor, lo peor. Hoy como cada día jugaré y ya os diré como va.

• Cerrado

"El problema de transmitir vídeo altamente comprimido es que…

"El problema de transmitir vídeo altamente comprimido es que cualquier pequeño error en la transmisión puede afectar a la calidad de imagen y producir efectos indeseables: corrupción, pixelación, pérdida de fotogramas, etc. Por esta razón, se decidió que era conveniente introducir en el ADSL unos sistemas de corrección de errores adicionales, tales como el 'Interleaving', el 'FEC', etc.

¡¡ el interleaving es un metodo de correcion de errores !! no el fast path

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo me paso a mi hace un par de semanas, estube una…

Eso mismo me paso a mi hace un par de semanas, estube una semana con un ping de 120 parriba (con Counter Strike Source y servers españoles) cuando antes solia tener unos 70, pasada esa semana se ha arreglado y sigo con buen ping.
      Seguro que estos de timofonia andan enrredando en las conexiones, a lo mejor el aumento de velocidad para los de imagenio, quien sabe.