Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/05 17:32]

Otro sobre cambio de domicilio

No se si es que han cambiado las cosas en estas últimas semanas, pero hoy he llamado al 902x3. Le he dicho a la chica q me ha atendido que en un par de semeses voy a cambiar de domicilio, q no se q tengo q hacer.
    Entonces me ha preguntado si voy a conservar el numero de telefono, y le respondo q si.
    Me dice q no me preocupe en ese caso, q no debo hacer nada, q simplemente me lleve mi ordenador, lo conecte con toda normalidad y debería seguir funcionando y q en el caso de q no fuera asi llamara y me abrirían una incidencia por no poder navegar...
    Me lo ha dicho muy alegremente y muy convencida, pero es q ya he visto varios post en los q se decia q aun estando en la misma central o cambiando al piso de arriba habia q dar una baja y una nueva alta, esto me fastidiaria bastante ya q perderia mi oferta del mega de septembre y la futura ampliacion a dos megas q parece ser q me van a dar pues en el area de clientes, como ya he puesto en otro post, me aparece la opcion de activar promocion.
    bueno a ver si alguien sabe algo nuevo o le han dicho lo mismo q a mi, q sigo sin creer q vaya a ser tan facil y bonito como me lo ha puesto esta chica.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Chin Shan y quiero contribuir con mi experiencia:…

Hola, soy Chin Shan y quiero contribuir con mi experiencia:

Siento desaminaros, pero yo he sufrido un cambio de domicilio con el mismo número de teléfono, y ha sido una experiencia inolvidable.

El 7 de abril llamé a Ya.com para decirles que habia conectado el PC en el nuevo domicilio y que no sicronizaba el modem, los buenos de ellos me dijeron que dejara un par de días el ordenador encedido para que pudieran hacer unas pruebas de sincronización y que me llamarían para decirme com había ido. Efectivamente al día siguiente me llamaron para decirme que no sincronizaba, lo que quería decir que tenían que pedir el traslado de la línea ADSL a Telefónica y tardaría una media :-P de 20 días.

Hasta aquí todo correcto.

A los 20 días llamé para ver como iba mi traslado de línea y me dijeros que como mínimo eran 20 días :-o :-o , y que hasta que no pasaran 30 no podrían abrir un incidencia.

Bueno a los 30 días volví a llamar y abrieron una incidencia interna para acelerar el tema :-| :-| y en dos o tres días tendría conexión.

Nada más lejos de la realidad, a los pocos día vuelvo a llamar y me pasan directamente con el SAT de segundo nivel, vuelven hacer las pruebas de sincronización y me pasan con el departamento de incidencias, ese donde te dan un nº 900 que a mí nunca me ha funcionado, aquí me dicen que el mío es un caso muy raro, :-? :-? :-? , y que lo único que me queda es esperar a que Telefónica responda a una nueva incidencia y envíen a los técnicos.

Después de esto no vuelvo a saber nada de ellos, he realizado decenas de llamadas algunas con una espera de 45 minitos teniendo que colgar por riesgo de perdida de la oreja.

Habían pasado casi dos meses desde el cambio de domicilio y me seguian cobrando las cuotas de mi ADSl 1MB SH.

Ya cansado me intenté dar de baja, digo intenté por que te ponen todas la pegas del mundo, te dan una dirección de un apartado de correos, les envías la dichosa carta pero despúes de de dos semanas no tienen constacia de haberla recibido por lo que no te tramitan la baja y no te puedes dar de alta con otro proveedor, en mi caso Jazztel, que no sé si será mejor o peor...

Al fina después de hablar con la oficina de Atención al Cliente de Telecomunicaciones me acosejaron que enviar un BuroFax, y oye mano se santo el mismo día me dieron de baja sin finalizar el periodo de facturacíon. Por la tarde llamé y hasta me dieron el Nº Administrativo de la Baja, necesario para acortar los plazos para una nueva alta.

A var si tengo más suerte con Jazztel... :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer... espero no tener tan mala suerte, a mi me han dicho…

joer... espero no tener tan mala suerte, a mi me han dicho que tardaran 20 dias como mucho en hacerlo, que 20 es el maximo... de momento llevo 5 dias y se me esta haciendo bastante largo

en fin, es de verguenza, y encima tengo cobertura albura, no se si sera mejor darme de baja y de alta otra vez o seguir esperando

• Cerrado

6

SI tienes ip dinamica tu contrato administrativo queda tal…

SI tienes ip dinamica tu contrato administrativo queda tal cual, eso si casi seguro que te tengan que provisionar tecnicamente la linea de nuevo, por lo que podrás estar casi un mes sin conexion tranquilamente, y ese mes es facturable y no te devuelven la cuota ya que no es cupla de ya.com que tu te mudes.
      En caso de ip fija creo que si es baja y alta.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tb me mudo en breve y tenia entendido que si no…

pues yo tb me mudo en breve y tenia entendido que si no cambias de nº no pasaba nada, miedo me da leeros

• Cerrado

Es ip dinamica... lo de un mes sin internet y pagando... es…

Es ip dinamica... lo de un mes sin internet y pagando... es un mal menor, creo q compensa si al final me ponen 2 megas por el precioo del mega de septiembre.
        Muchas gracias