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36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    OTRO QUE SINCRONIZA Y NADA DE NADA PLS HELP

    DATOS:
    UPSTREAM: 509
    DOWNSTREAM:5947
    US MARGIN: 18
    DS MARGIN: 22
    MODULATION: GDMT
    LOS ERRORS: 0
    DS LINE ATTENUATION: 23
    US LINE ATTENUATION: 8
    PATH MODE: ITERLEAVED

    El error que me da en el "sys log" es "chap authentication failed" he llamado al 1565 y al 900 y me dicen que mis contraseñas estan bien y que sera que no esta estabilizada la linea del todo aunque lo del tema del bucle esta terminado.
    Llevo 3 semanas sin internet despues de que me cortaran la cone de 1 mega. He probado con diferentes usuarios ( sin @adsl, con ---@adsl, con ---@adsl1 etc) y na de na.
    Los valores de subida y bajada suelen ser mas estables y "normales" aunque esta mañana me aparecian asi antes de irme al curro, ayer mejoraron cuando cambie la modulacion y luego la puse de nuevo en gdmt.

    Byes y gracias

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    • Cerrado

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      prueba a ir al panel de control jazznet, tendras que hacer…

      prueba a ir al panel de control jazznet,
      tendras que hacer login con tu nombre usuario y contraseña,
      si accedes al panel de control es que las claves con correctas, al menos en el panel de control,
      prueba a cambiar tu contraseña de acceso a internet, y una vez cambiado ponlo en la configuracion del router, dando a save y save-reboot para guardar los cambios,
      debajo de username y password verifica que authentication method es chap y las casillas de debajo estan desactivadas,
      a ver si te ayuda

    • Cerrado

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      Jazztel, primer operador que atiende la reclamación de FACUA…

      Jazztel, primer operador que atiende la reclamación de FACUA sobre los teléfonos gratuitos de atención al cliente
      La compañía ha sustituido por un prefijo 900 su línea 902 dedicada a atender incidencias relacionadas con Internet. Jazztel ya disponía de un teléfono gratuito para tramitar reclamaciones.

      Jazztel es el primer operador que ha atendido la reclamación de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) sobre la falta de teléfonos gratuitos de atención al cliente en las principales compañías de telecomunicaciones.

      La compañía ha comunicado a FACUA que ha sustituido su línea 902 902 280, dedicada a atender incidencias relacionadas por Internet, por la gratuita 900 808 908. En cuanto a la tramitación de reclamaciones, Jazztel ya disponía con anterioridad de un teléfono gratuito, como refleja el estudio elaborado por la Federación.

      FACUA valora positivamente el talante mostrado por la compañía para garantizar el cumplimiento del nuevo Reglamento de Telecomunicaciones y una correcta atención a sus clientes, evitando que tengan que asumir un gasto cada vez que necesiten plantear una queja, reclamación o incidencia en sus servicios de telefonía fija e Internet.

      La Federación advirtió a comienzos de mayo que al menos nueve compañías que ofrecen servicios de telefonía fija y acceso a Internet carecían de teléfonos gratuitos para atender quejas, reclamaciones y/o incidencias, vulnerando con ello el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

      En su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, la citada norma plantea que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

      • Cerrado

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        En algo se tienen que mostrar medianamente competentes por…

        En algo se tienen que mostrar medianamente competentes por que lo que es el solucionar temas a nivel tecnico a quedado clarisimo que no estan adecuando su numero de personal segun va aumentando el numero de clientes. Yo por ahora sigo confiando en que solucionen mi problema aunque sinceramente no lo voy hacer eternamente.

    • Cerrado

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      por lo visto van a cambiar de 1 mega a 6 mega a todos los que…

      por lo visto van a cambiar de 1 mega a 6 mega a todos los que lo han solicitado en estas fechas empiezan, pero telefonica esta creando muchos problemas con los revendido de 1 mega en la portabilidad por que dice que no tienen personal telefonica y jazztel queria hacer los cambios en estas fechas.

    • Cerrado

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      Tranquilo a mi me pasa que en la central tengo 6 mb en el…

      Tranquilo a mi me pasa que en la central tengo 6 mb en el router tengo un 1 Mb de sincronización y les llamo para ver que para qye por que no tengo los 6 Mb y me dicen que hasta enero nada de nada.

      Personalmente me da la sensacion que pasan de todo y como pueda me doy de baja en la primera de cambio con otra compañia que me ofrezca los 20 Mb que no sea wanadoo claro.

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Jurr... eso es casi peor... a mi el router por lo general me…

        Jurr... eso es casi peor... a mi el router por lo general me sincroniza bien pero a la hora de "registrarse" con el usuario y contraseña dice que naa de nada y claro en atencion del cliente dicen que hasta que no pasen 48 horas desde que a ellos les consta que ahn terminado los trabajos no pueden abrir incidencia.... asi que ya no se que pensar la verdad me tengo mas que leidos todos los hilos y no encuentro ninguna solucion que me funcione asi que no se si es que me he saltado algo.
        Byes