BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

otro que saca los pies del tiesto

usuario-eliminado

no se que le ha dado ultimamente a la gente por insultar a troche y moche. por mi parte ya no me voy a molestar ni en contestar. notificacion a la administracion y a otra cosa.

(link roto)

y, aunque no viene al caso de lo anterior, no creo que merezca mucho la pena mantener este otro hilo abierto

(link roto)

BocaDePez

Si te pasa lo mismo con tanta gente distinta tal vez debas replantearte la forma en la que contestas y tratas a los demas en este foro. El tacto, la amabilidad y sobre todo la humildad son virtudes que desconoces por completo.

🗨️ 3
usuario-eliminado

leete el hilo completo del primer enlace que pongo y dime que tiene de malo la forma que tengo de contestar, donde me ha faltado tacto y humildad

BocaDePez

+6. La paja en el ajeno y la viga en el propio. Había otro moderador que directamente ante su falta de argumentos, respondía y cerraba el hilo. Otro crack. Y algunos justificando la debacle de bandaancha con aquello de: "menos visitantes pero más especializados".

🗨️ 1
BocaDePez

Hace unos días amenazó a un pescao con partirle los dientes y tan panchos. Ya verás qué pronto va a llorarle a Ari para que cierre estue hilo.

amigos895

Últimamente cada vez hay más mala leche, con lo tranquilo que se está viviendo sin cabreos.

🗨️ 2
BocaDePez

¿¿¿Ha vuelto el cabrero???

🗨️ 1
BocaDePez

No, hay mucho bocadepez con mala uva y con tiempo.