BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro rumor...

pizzicatto

Navegando por los foros de labolsa.com e invertia.com veo que hay un tal ducatone que parece estar muy bien informado de la marcha de la empresa (sobre todo ahora con el boom de las acciones en la Bolsa), y afirma en varios de ellos lo siguiente:
"Autor: Ducatone.
Carpeta: JAZZTEL
Asunto:Que les parecería esto

ADSL 1 mega por 9 € al mes. Cuando te conectas pagas a parte de la cuota por el tiempo de conexión que en ningún caso aunque navegases las 24 horas al mes superará los 32,95€

Si un mes no te conectas pagas solo los 9€ si te conectas poco por ejemplo 12€ pero con conexión a 1 mega si lo uti,lizas todos los días las 24 horas 32,95€.Te vas de vacaciones unos días pues pagas menos, lo utilizas las 24 horas pagas 32,95€

Que opinais?

Pronto, muy pronto, je,je"

La verdad es que la oferta es un poco pestosilla y nada confirmada pero bueno si es verdad por lo menos nos habremos adelantado a su anuncio por parte de la compañia. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

o_O esto podria interesar a mucha gente

ximin

Pues hombre para la gente que se conecta poco estaría muy bien, pero los 9€ me parece muy poco para este tipo de modalidad. Mas normal sería que lo pusiesen sobre los 15 €, porque los aparatos de DSL que tienen que poner Jazztel cuesta un dinero la verdad.

De todas formas dijeron que cada mes un producto novedoso:
· Enero Los packs de empresa
· Enero-Febrero El ADSL + llamadas por 32.95 €
· Febrero-Marzo A ver que sacan!!!

🗨️ 1
cecile

Tiscali propone una formula así, desde hace mucho tiempo pero más caro.

(link roto)

A mi, la formula me parece también interesante en muchos casos.

Inclusos en casas turisticas , cuesta menos cuando no esta alquilada o si los turistas no nececitan internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en 2 ciudades y no puedo andar dando de alta y de baja internet todo el tiempo.

A mi personalmente me vendría muy bien, ¿y quien no se va nunca de vacaciones?

🗨️ 2
ximin

Para los que tienen dos residencias pues si iria muy bien, no lo habia pensado yo así.

🗨️ 1
pizzicatto

Por cierto que el martes acude Pujals a la Bolsa a exponer resultados y demás. Seguro que hablará y espero que haya sorpresas agradables en forma de ofertas como ésta...

BocaDePez
BocaDePez

pues no me lo creo...tengo que ver que Pujals lo suelte :-P