Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llama a la timo y que te informen, dile que acpten la…

      Llama a la timo y que te informen, dile que acpten la portabilidad q sino vas a denunciarlos, asustalos un poco. E l burofax suele ser útil.

      De todas formas comprueba que los datos que le has proporcionado a jazztel sean exactamente iguales que los que te viene en la factura de telefonica, si no son iguales la timo rechaza.

      salu2

      • Cerrado

        Ya lo hice, me dijeron que si no estaba conforme con algo…

        Ya lo hice, me dijeron que si no estaba conforme con algo acudiera a las "Oficina del Consumidor"...
        Pero que ellos no sabían nada que seria la "otra compañía" que me estaba engañando...

        Lo de los datos me han llamado para rectificarlos pero eso lo deberían advertir cuando haces el alta ya que el Gran problema es que los subnormales de telefónica tienen mal mi nº de DNI...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy igual, alta el dia 11/10 y 5 rechazos de telefóni…

      Yo estoy igual, alta el dia 11/10 y 5 rechazos de telefóni por "Datos erroneos" la mayoria de ellos.

      Es desesperante, por que despues de mes y medio estamos en el mismo punto que el dia que hize el alta.
      Y lo más bueno, como pasa siempre, recibimos los mismos, los usuarios... y no sabemos no a quien protestar...

    • Cerrado

      es lo que quiere telefónica. llama a timo haber que te…

      es lo que quiere telefónica. llama a timo haber que te cuentan, aunq seguro que te dicen que no han recibido ninguna petición de liberación del bucle, jeje, como si no lo supiera.

      Paciencia amigo, no se acaba tan facil con el monopolio.

      Un saludo