BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro rechazo de Telefónica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

es lo que quiere telefónica. llama a timo haber que te cuentan, aunq seguro que te dicen que no han recibido ninguna petición de liberación del bucle, jeje, como si no lo supiera.

Paciencia amigo, no se acaba tan facil con el monopolio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, alta el dia 11/10 y 5 rechazos de telefóni por "Datos erroneos" la mayoria de ellos.

Es desesperante, por que despues de mes y medio estamos en el mismo punto que el dia que hize el alta.
Y lo más bueno, como pasa siempre, recibimos los mismos, los usuarios... y no sabemos no a quien protestar...

loko39

Llama a la timo y que te informen, dile que acpten la portabilidad q sino vas a denunciarlos, asustalos un poco. E l burofax suele ser útil.

De todas formas comprueba que los datos que le has proporcionado a jazztel sean exactamente iguales que los que te viene en la factura de telefonica, si no son iguales la timo rechaza.

salu2

🗨️ 2
wantxapas

Ya lo hice, me dijeron que si no estaba conforme con algo acudiera a las "Oficina del Consumidor"...
Pero que ellos no sabían nada que seria la "otra compañía" que me estaba engañando...

Lo de los datos me han llamado para rectificarlos pero eso lo deberían advertir cuando haces el alta ya que el Gran problema es que los subnormales de telefónica tienen mal mi nº de DNI...

🗨️ 1
loko39

Pues proporcionales los datos a jazztel igual que los de telefonica aunque sean incorrectos